Inicio Anatronic Tecnología patentada COMBICHOKE para electrónica de potencia

Tecnología patentada COMBICHOKE para electrónica de potencia

703
0

En combinación con las bobinas de choque VACOCOIL, la tecnología COMBICHOKE resulta ideal en proyectos de movilidad sostenible y energías renovables.

Vacuumschmelze, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de su tecnología patentada COMBICHOKE para aquellas aplicaciones donde se requiere una mayor supresión de DM y existen limitaciones de espacio.

Desarrollada como una solución EMC personalizada, la tecnología COMBICHOKE ofrece un núcleo con baja permeabilidad en un formato compacto, mejorando así la atenuación de DM.

La rápida conmutación de los componentes semiconductores en electrónica de potencia puede generar corrientes de interferencia no deseadas. Estas corrientes de interferencia constan de dos componentes principales: las corrientes de modo común (CM) fluyen en una dirección a través de la aplicación, mientras que las corrientes de modo diferencial (DM) lo hacen en la dirección de la corriente de carga.

Supresión eficiente del ruido

El enfoque COMBICHOKE se puede combinar con las bobinas de choque VACOCOIL (para frecuencias mayores de 1 MHz), que respaldan proyectos de movilidad sostenible y energías renovables.

También patentado, el diseño VACOCOIL consta de barras de cobre (con un diámetro de 12 mm) en lugar de las bobinas paralelas de hilos de cobre individuales.

Por lo tanto, las bobinas VACOCOIL consiguen una mejora significativa en la atenuación con frecuencias por encima de 1 MHz, una capacidad de bobina minimizada y un aumento de hasta diez veces de la impedancia a 10 MHz.

Así pues, la combinación de COMBICHOKE y VACOCOIL resulta ideal en estaciones de carga rápida de CC, inversores fotovoltaicos, aerogeneradores, convertidores de frecuencia y vehículos eléctricos (VE).

Más información

Tecnología patentada COMBICHOKE para electrónica de potencia

Si deseas recibir más información acerca de la tecnología patentada CMC y DMC para electrónica de potencia, haz clic en cualquiera de estos enlaces:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.