Inicio LED Tecnología de 120 lúmenes por vatio

Tecnología de 120 lúmenes por vatio

934
0

Aunque es un valor solamente “aceptable” para la industria, la progresión que ha seguido la tecnología en la que están basados hace presuponer que se podrá sacar todavía mayor rendimiento en un futuro próximo.

LED con rendimiento de 120 lúmenes por vatioLa compañía británica Plessey ha dado a conocer que su tecnología MAGIC GaN-on-Silicon ha alcanzado con éxito una salida de luz de 120 lúmenes por vatio, con una eficacia de luz superior al 50%.

Según afirman desde Plessey, este es sólo un paso más para conseguir una eficiencia superior para la misma tecnología de fabricación GaN-on-Silicon, ya que, aunque los valores conseguidos en las últimas pruebas de 120 lúmenes por vatio pueden ser considerados solamente como “aceptables” por la industria, recuerdan que duplican los que consiguiera la misma empresa en los últimos seis meses.

Las primeras muestras de ingeniería de esta nueva tecnología LED con un rendimiento de 120 lúmenes por vatio en el paquete PLCC2 5630, ya se están enviando junto a otras variantes de paquetes disponibles bajo demanda.

También hay disponibles y a punto de enviar a los clientes, luces pálidas azules con una longitud de onda de 455 nanómetros.

Tecnología con rendimiento de 120 lúmenes por vatio

Esta tecnología es la base que Plessey utilizará para aplicaciones específicas de las luces de LED.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto