Inicio LED IRED con alta potencia de salida

IRED con alta potencia de salida

1235
0

El distribuidor global de componentes electrónicos Mouser Electronics ha incorporado a su stock los nuevos LED de infrarrojos, IRED con alta potencia de salida, SFH 4715AS y SFH 4716AS, que forman parte de la familia IR OSLON Black de OSRAM Opto Semiconductors.

Estos pequeños LED de infrarrojos introducen mejoras respecto a las anteriores generaciones de IRED OSLON Black SFH 471x al aumentar la potencia de salida hasta más de 1 W.

Los nuevos IRED con alta potencia de salida SFH 471xAS cuentan con un encapsulado optimizado y tecnología Nanostack, en la cual cada chip tiene dos capas de emisión. Dependiendo del tipo de cámara y del número de LED de infrarrojos, el SFH 471xAS puede iluminar hasta una distancia superior a 100 metros, por lo que son fuentes de luz infrarroja ideales para numerosas aplicaciones basadas en cámaras.

IRED con alta potencia de salida Los IRED con alta potencia de salida OSRAM OSLON Black SFH 4715AS y SFH 4716AS se suministran en un pequeño encapsulado de 3,85 mm2 con una lente integrada que permite obtener unas configuraciones más compactas y de mayor densidad de potencia. Los LED tienen una baja resistencia térmica de 9 K/W (máximo), una longitud de onda centroidal de 850 nm y una potencia óptica típica que alcanza los 1,34 W con una eficiencia del 42 por ciento a 1 A.

Con unos ángulos del haz de 90 grados (SFH 4715AS) o 150 grados (SFH 4715AS) y menos requisitos de refrigeración, los IRED con alta potencia de salida proporcionan de manera eficiente una elevada potencia de salida y necesitan menor componentes, por lo que ahorran coste y espacio en la placa.

Aplicaciones para los nuevos IRED con alta potencia de salida

Gracias a su mayor potencia de salida y alcance, los IRED SFH 471xAS proporcionan una luz infrarroja eficiente para sistemas de vigilancia, reconocimiento de gestos y visión artificial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto