Inicio Componentes activos TDLNA0430SEP LNA tolerante a la radiación para comunicaciones por satélite

TDLNA0430SEP LNA tolerante a la radiación para comunicaciones por satélite

807
0

EL LNA TDLNA0430SEP cumple los requisitos en canales de comunicación de UHF a banda S (de 0,3 a 3 GHz).

Teledyne e2v HiRel anuncia la disponibilidad del modelo TDLNA0430SEP, un amplificador de bajo ruido (LNA) de UHF a banda S con tolerancia a la radiación que es ideal en aplicaciones espaciales de alta fiabilidad, donde se demanda una figura de ruido baja, mínimo consumo de energía y un formato compacto.

El nuevo LNA ha sido desarrollado en un proceso de transistor pseudomórfico de alta movilidad de electrones (pHEMT) de modo mejorado de 90 nm. Se presenta en un encapsulado plástico de montaje superficial (SMD) DFN de 2 x 2 x 0,75 mm y ocho pines.

El TDLNA0430SEP aprovecha técnicas de diseño de circuito integrado de microondas monolítico (MMIC) que aseguran el rendimiento demandado en canales de comunicación de UHF a banda S.

Este amplificador alcanza una ganancia de 21,5 dB (de 0,3 a 3 GHz) y, al mismo tiempo, mantiene una figura de ruido de menos de 0,35 dB y una potencia de salida (P1dB) de 18,5 dBm. Debe estar polarizado a una VDD de +5 V y una IDDQ de 60 mA y también se encuentra disponible un kit de evaluación para el cliente.

Tolerancia a la radiación

El TDLNA0430SEP es tolerante a una radiación de 100 krad (Si), siendo una buena elección para sistemas de comunicación por satélite al aumentar la potencia de las señales de radio con valores mínimos de ruido y distorsión. También se puede emplear en soluciones de phased array radary guerra electrónica (EW).

El LNA se suministra en versiones comerciales y con la opción de apantallado equivalente a Clases H y K.

Para obtener más información del LNA puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.