Inicio Reguladores TCR1HF Reguladores LDO de alta tensión y bajo consumo en stand-by

TCR1HF Reguladores LDO de alta tensión y bajo consumo en stand-by

255
0

Los reguladores LDO TCR1HF, que poseen un encapsulado SOT-25 (SMV), son ideales en dispositivos personales/de consumo y equipos industriales.

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation («Toshiba«) anuncia el lanzamiento de la serie TCR1HF de reguladores LDO que ofrecen elevadas tensiones, un amplio rango de voltaje de entrada y mínimo consumo en espera (standby). Esta nueva familia consta de los modelos TCR1HF18B (con tensión de salida de 1,8 V), TCR1HF33B (3,3 V) y TCR1HF50B (5 V).

A la hora de reducir el consumo de energía de un producto electrónico en modo standby mediante el uso de un circuito de alimentación con un regulador LDO, resulta necesario conectar la fuente de alimentación directamente al regulador LDO. El consumo disminuye al “apagar” el circuito interno.

Las tres novedades soportan un amplio rango de tensión de entrada de 4 a 36 V, que permite su conexión a la fuente de alimentación de 4 a 20 V utilizada por USB PD y de 24 V.

La serie TCR1HF se caracteriza por una consumo de corriente en standby de 1 µA (típico) que, siendo uno de los más bajos de la industria, permite a los equipos electrónicos mantener la operación en espera con mínimo gasto de energía.

También destaca por rapidez de respuesta ante los transitorios de carga de -60 mV/+50 mV (típica), que garantiza la estabilidad de la tensión de salida durante un cambio repentino de la corriente en la transición del modo standby al operativo.

Detalles para los diseñadores

inicialmente, los nuevos reguladores LDO, que se presentan en un encapsulado SOT-25 (SMV) con un rango de temperatura de -40 a +125 °C, se dirige a dispositivos personales/de consumo (teléfonos móviles, Note-PC o electrodomésticos) y equipos industriales.

TCR1HF Reguladores LDO de alta tensión y bajo consumo en stand-by

Además, existe un diseño de referencia (“Power multiplexer circuit”) que incluye los nuevos productos.

Toshiba tiene previsto seguir ampliando la serie TCR1HF con nuevas versiones que incorporen diferentes funciones y tensiones de salida para adaptarse a los requisitos cambiantes de numerosas aplicaciones.

Finalmente, para obtener más información de los reguladores LDO, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.