Inicio Componentes activos TCK42xG CI controladores de puerta de MOSFET para vestibles

TCK42xG CI controladores de puerta de MOSFET para vestibles

1756
0

Los CI controladores de puerta de MOSFET TCK42xG ayudan a reducir el tamaño de los dispositivos móviles.

Toshiba Electronic Devices & Storage anuncia la incorporación de cinco nuevos productos a su línea de circuitos integrados (CI) controladores de puerta de MOSFET de la serie TCK42xG para dispositivos móviles como vestibles. Las novedades cuentan con una función de cierre ante sobretensión y controlan la tensión de puerta de un MOSFET externo en función de la tensión de entrada.

Las nuevas referencias son las siguientes: TCK420G para líneas de 24 V, TCK422G y TCK423G para líneas de 12 V, TCK424G para líneas de 9 V y TCK425G para líneas de 5 V. Se suman al modelo ya lanzado (TCK421G) para líneas de 20 V.

Con estas incorporaciones, la serie TCK42xG permite a los usuarios elegir una tensión de fuente de puerta de dos tipos (10 y 5,6 V), cubriendo así un mayor número de MOSFET. Además, las diferentes tensiones de detección para la función de cierre ante sobretensión de entrada posibilitan que estos CI se utilicen en líneas de alimentación de 5 a 24 V.

En combinación con un MOSFET externo, también resultan idóneos a la hora de configurar un circuito de conmutación de carga o un circuito multiplexor de alimentación con una función de bloqueo de corriente inversa.

Gracias a su circuito de bomba de carga con un amplio rango de tensiones de entrada (de 2,7 a 28 V), ofrecen una tensión estable entre la puerta y la fuente de un MOSFET externo con una operación intermitente. De este modo, es posible conmutar corrientes grandes.

Diseños facilitados

Disponible en un encapsulado WCSP6G (1,2 x 0,8 mm), uno de los más compactos de la industria, la serie TCK42xG aporta un montaje de alta densidad a dispositivos como vestibles y smartphones, contribuyendo a reducir su tamaño.

TCK42xG CI controladores de puerta de MOSFET para vestibles

Toshiba también ha desarrollado el “Power multiplexer circuit” Reference Design, un ejemplo de diseño de referencia para un multiplexor de alimentación que utiliza las funciones de los modelos TCK42xG.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.