Inicio Componentes activos TCK421G controlador de puerta de MOSFET en encapsulado WCSP6G

TCK421G controlador de puerta de MOSFET en encapsulado WCSP6G

1663
0

Con un formato de 1,2 x 0,8 mm, el controlador de puerta TCK421G se pueden montar en dispositivos wearables y teléfonos móviles.

Toshiba Electronic Devices & Storage lanza el modelo TCK421G para líneas eléctricas de 20 V como el primer producto de su serie TCK42xG de circuitos integrados controladores de puerta de MOSFET.

Los dispositivos de esta nueva familia se dedicarán al control de la tensión de puerta de un MOSFET N-channel externo, en función de la tensión de entrada, y dispone de una función de protección (overvoltage lockout de 5 a 24 V).

El TCK421G está especialmente indicado a la hora de configurar circuitos de multiplexor de alimentación o de conmutación de carga equipados con bloqueo de corriente inverso, junto con una conexión consecutiva de MOSFET N-channel externos.

Además, incorpora un circuito de bomba de carga que soporta una amplia variedad de tensiones de entrada, desde 2,7 a 28 V, y suministra una tensión estable para poder conmutar gran cantidad de corriente.

Disponible en un encapsulado WCSP6G (1,2 × 0,8 mm), uno de los más compactos del mercado, el TCK421G se pueden montar en dispositivos de pequeño tamaño, como weareables y teléfonos móviles, así como en tabletas, ordenadores y equipos de almacenamiento.

TCK421G controlador de puerta de MOSFET en encapsulado WCSP6G

Toshiba tiene previsto desarrollar nuevos modelos de la serie TCK42xG e introducir seis versiones en total, con una tensión de salida de puerta de 5,6 y 10 V en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Para el lector interesado, existe más información del circuito controlador de puerta de MOSFET en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.