Inicio Componentes activos Solución UFS 4.0 de hasta 1 TB compatible con JEDEC

Solución UFS 4.0 de hasta 1 TB compatible con JEDEC

2357
0

Esta solución de almacenamiento móvil UFS 4.0 resulta ideal en teléfonos móviles 5G y sistemas informáticos de próxima generación.

Samsung Electronics anuncia el desarrollo de su solución Universal Flash Storage (UFS) 4.0, “el primer producto UFS 4.0 en ser compatible con el estándar de almacenamiento JEDEC”, recientemente aprobado para sistemas informáticos y móviles de próxima generación.

Samsung UFS 4.0 ofrecerá velocidades de hasta 23,2 Gbps por carril: el doble de la anterior solución UFS (UFS 3.1). Esto hará que UFS 4.0 sea una excelente elección para los teléfonos móviles 5G que requieren procesar grandes cantidades de datos, como imágenes de alta resolución, y reproducir juegos. También se convierte en una buena alternativa en automoción y realidad aumentada (RA) y virtual (RV).

Con V-NAND de séptima generación y un controlador de Samsung, el nuevo desarrollo se caracteriza por una velocidad de lectura secuencial de 4200 MB/s y de escritura secuencial de 2800 MB/s, que supone una mejora de 2 y 1,6 veces, respectivamente, con respecto a productos UFS 3.1.

La eficiencia también ha aumentado. La nueva UFS 4.0 proporcionará una velocidad de lectura secuencial de hasta 6 MB/s por mA, lo que representa un incremento del 46 por ciento sobre UFS 3.1. Así pues, los smartphones se podrán usar más tiempo con la misma capacidad de batería.

Seguridad incorporada en la propia memoria

Esta memoria incluirá un Replay Protected Memory Block (RPMB) avanzado. Este diseño es un 1,8 veces más eficiente a la hora de almacenar datos personales importantes que sólo se pueden leer o escribir tras un acceso autentificado.

Solución UFS 4.0 de hasta 1 TB compatible con JEDEC

Extremadamente pequeña, esta solución de almacenamiento móvil posee un tamaño de 11 x 13 x 1 mm.

Samsung comenzará la producción de las memorias en el tercer trimestre del año con capacidades de hasta 1 TB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.