Inicio Componentes activos Switches GaN InnoSwitch4-CZ

Switches GaN InnoSwitch4-CZ

1060
0

Con numerosas funciones de protección y seguridad, los switches GaN InnoSwitch4-CZ están pensados para su uso en cargadores USB 3.1 PD.

Power Integrations, especialista en tecnologías innovadoras de semiconductores para aplicaciones de conversión de potencia de alto voltaje, anuncia la expansión de su gama InnoSwitch4-CZ de switches GaN.

Son circuitos integrados controladores flyback que proporcionan conmutación de alta frecuencia ZVS (zero-voltage switching). Cuando los emparejamos con los circuitos integrados ClampZero de pinza activa de la misma Power Integrations y, opcionalmente, con los correctores de factor de potencia HiperPFS-5 recientemente anunciados y basados en la tecnología GaN, los nuevos switches GaN InnoSwitch4-CZ cumplen con la especificación USB PD 3.1 para adaptadores y cargadores de hasta 220 W.

Gracias a esto, pueden sobrepasar fácilmente los 23 W por pulgada cúbica para los diseños que posean una sola o varias salidas USB PD 3.1, facilitando con ello la carga rápida de dispositivos de misión crítica sobre el terreno.

Incorpora un switch primario robusto PowiGaN de 750 V, accionamiento de sujeción activo, y rectificación síncrona en un paquete compacto InSOP-24D.

La sensorización lateral secundaria, que se consigue a través de la tecnología de comunicaciones de alta velocidad FluxLink de la misma Power Integrations, proporciona una precisión CV/CC excepcional.

El uso de un modo no complementario de pinza activa permite realizar diseños que trabajan tanto en modo continuo (CCM, por sus siglas en inglés), como en modo discontinuo (DCM). Como opera a través de distintos modos, facilita mucho el soporte para amplias condiciones de carga/alcance que muchas veces se encuentran en las aplicaciones USB PD.

Consumen menos de 30 mW sin carga, incluyendo la monitorización del voltaje en la línea de entrada.

Otras funciones incorporadas y útiles

Switches GaN InnoSwitch4-CZ

Disponen también de una completa suite de funcionalidades de protección, entre las que se cuentan el reinicio automático o la respuesta ante fallos de sobrevoltaje y bajo voltaje de salida, múltiples umbrales de bajo voltaje de salida, y protección primaria contra sobretemperatura con enclavamiento o bien histerética.

Para más información sobre los switches InnoSwitch4-CZ, podemos consultar su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.