Inicio Microcontroladores STM32H7R/S MCU de alto rendimiento para sistemas domésticos e industriales

STM32H7R/S MCU de alto rendimiento para sistemas domésticos e industriales

1676
0

Los MCU STM32H7R y STM32H7S, que ofrecen mejoras en seguridad, escalabilidad e integración, se pueden integrar en la próxima generación de dispositivos inteligentes en factorías, edificios, infraestructura y eHealth.

STMicroelectronics, fabricante de semiconductores para un amplio espectro de aplicaciones electrónicas, anuncia nuevos microcontroladores (MCU) de alto rendimiento STM32H7R y STM32H7S que, combinando prestaciones, escalabilidad y seguridad, aportan mejoras en simplicidad e integración con respecto a otras alternativas.

Dispositivos inteligentes

Al utilizar estos MCU STM32H7, los fabricantes de equipos como appliances inteligentes, controladores de edificios inteligentes sistemas de automatización industrial y dispositivos médicos personales pueden evolucionar sus productos de forma más rápida y asequible en función de la demanda de los usuarios finales.

“Nuestra gama STM32 es una de las familias de microcontroladores Arm Cortex-M más populares y los últimos dispositivos STM32H7 permiten a los diseñadores responder a los requisitos de aplicación con este ecosistema”, afirma Patrick Aidoune, General Manager de la División de MCU de STMicroelectronics. “Sus prestaciones similares a un MPU proporcionan un rendimiento excepcional con la integración de periféricos y la conveniencia de un MCU, a un precio más asequible”.

Seguridad

Los nuevos modelos STM32H7R y STM32H7S se presentan con funciones de seguridad, necesarias en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT). Incluyen protección ante ataques físicos, protección memoria, aislamiento de código y autenticación de plataforma. Los dispositivos STM32H7S también integran raíz de confianza (root of trust), autenticación de depuración y aceleradores criptográficos de hardware que soportan los últimos algoritmos para impedir el acceso no autorizado a código y datos. Gracias a estas funciones, superan los estándares de protección cibernética (SESIP3 y PSA Nivel 3).

Los MCU STM32H7 combinan el rendimiento del núcleo Arm Cortex-M con mínima memoria onchip e interfaces externos de alta velocidad. Permiten a los ingenieros crear sistemas con mayores prestaciones y flexibilidad empleando herramientas de desarrollo de microcontrolador de bajo coste.

ST también ha presentado los MCU STM32H7R3/S3 de propósitos generales para adaptarse a los recursos del proyecto y acortar el tiempo de llegada al mercado de nuevos productos, así como la plataforma de demostración y desarrollo STM32H7S8-DK y la tarjeta de MCU NUCLEO-H7S3L8.

Si te interesa, para obtener más información de los MCU puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.