Inicio Pulse Electronics Splitters de potencia para antenas DAS

Splitters de potencia para antenas DAS

213
0

Splitters de potencia para antenas DAS

Pulse Electronics Corporation ha introducido una nueva línea de splitters de potencia para su familia de sistema de antena distribuida interior (iDAS) con baja intermodulación pasiva (PIM) PIMinator.

Donde se encuentran múltiples antenas en un edificio, las señales necesitan dividirse entre las antenas. Los splitters de potencia de Pulse han sido diseñados para trabajar con su línea PIMinator para garantizar una especificación PIM de -155 dBc a 2×20 W.

Una PIM baja es esencial en el rendimiento de sistemas DAS, ya que la PIM puede reducir o degradar las prestaciones de una estación base. Con una PIM baja se contribuye a incrementar los ratios de datos y minimizar los problemas de los usuarios de telefonía móvil.

La familia de splitters de potencia

La nueva línea se compone de cuatro divisores: DASSPLIT2WNF (splitter de potencia 2-way con conectores hembra N), DASSPLIT3WNF (splitter de potencia 3-way con conectores hembra N), DASSPLIT4WNF (splitter de potencia 4-way con conectores hembra N) y DASSPLIT2WDIN (splitter de potencia 2-way con conectores hembra 7 16 DIN).

Los cuatro modelos, que miden 7.53 x 2.38 x 0.98″ (191.2 x 60.6 x 25 mm), superan los requerimientos de operadores e integradores móviles de componentes de PIM baja para bandas 2G, 3G y LTE/4G de todo el mundo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto