Inicio Digikey HXE201xHL Módulos transformadores SMD con aislamiento reforzado

HXE201xHL Módulos transformadores SMD con aislamiento reforzado

314
0

Los módulos transformadores de la serie HXE201xHL satisfacen las necesidades de sistemas de almacenamiento de energía (ESS) y aplicaciones de transporte marítimo y aéreo.

Pulse Electronics anuncia el lanzamiento la serie HXE201xHL de módulos transformadores SMD que, gracias a su elevado aislamiento, garantizan la protección en los enlaces de comunicación empleados para controlar y monitorizar sistemas de generación de energías renovables, donde suelen estar presentes unas tensiones operativas “peligrosas”.

Los nuevos módulos se caracterizan por un transformador tapped 1.1 y un choque integral que mantienen el aislamiento reforzado (según IEC/EN/UL 62368-1) en cuatro tensiones operativas definidas: 500, 800, 1.000 y 1.500 Vdc.

Aislamiento reforzado

Estos modelos también ofrecen tres niveles de aislamiento de entrada a salida (4.300, 5.000 y 6.000 Vdc) y una resistencia de aislamiento de 400 en un rango de temperatura de -40 a +125 °C. Esto hace que sean idóneos en aplicaciones al aire libre donde los paquetes de batería proporcionan almacenamiento y energía de respaldo en lugares remotos o para uso residencial.

La serie HXE201xHL aportan mejoras con respecto a los módulos BMS para automoción de la compañía y se pueden combinar con chipsetsde alto rendimiento para tareas de monitorización y control de celdas (CMC) y el controlador de gestión de baterías (BMC), lo que es esencial a la hora de aislar los enlaces de comunicación en cadena margarita entre el BMC y CMC.

También se distingue por una construcción que ayuda a incrementar la seguridad y la fiabilidad a largo plazo (unos quince años con las principales tensiones de trabajo). Además, se beneficia de un proceso de bobinado y producción automatizado.

Otras aplicaciones

HXE201xHL Módulos transformadores SMD con aislamiento reforzado

Aparte de en sistemas de almacenamiento de energía (ESS), la serie también se puede utilizar en aplicaciones de transporte marítimo y aéreo, donde los enlaces de comunicación necesitan una separación digital de los circuitos y los paquetes de batería de alta tensión en la gestión de batería.

Para obtener más información de los módulos transformadores SMD puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

Enlaces de interés en sus distribuidores internacionales


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.