Inicio Ironwood Socket de alto rendimiento

Socket de alto rendimiento

1048
0

Socket de alto rendimiento

El nuevo socket de alto rendimiento de Ironwood Electronics, el SFS-BGA153B-52 admite un paso de 0,5 mm, un cuerpo de 11,5 x 13 mm, un producto de módulo e-MMC de matriz 14 x 14 alojados en un paquete BGA de bola 153 que se coloca en el socket y funciona sin comprometer el rendimiento en las aplicaciones de memoria.

El par de adaptadores de socket BGA Giga-SNAP consta de un SFS-BGA153B-52, los socket BGA hembra patentados con pins de BeCu montados en un sustrato que coincide con el adaptador macho LSS-BGA153B-51.

El socket de alto rendimiento BGA compatible con RoHS se suelda a una PCB utilizando métodos de soldadura estándar sin distorsión que resulta en una conexión fiable a la PCB.

Tanto el socket BGA como el adaptador están construidos con poliamida de alta temperatura y el cuerpo FR-4 asegura la coincidencia con la PCB destino y la prevención de errores que se producen debido a la incompatibilidad CTE. El adaptador BGA LSS-BGA153B-51, al que el usuario conecta un chip e-MMC de 153 pines destino u otro chip compatible, está conectado al socket BGA hembra en la tarjeta, con lo que el chip está interconectado y el sistema está listo para funcionar.

Los adaptadores de socket BGA Giga-SNAP requieren una fuerza muy pequeña de inserción y de extracción para facilitar el funcionamiento.

La trayectoria eléctrica de los adaptadores para socket de alto rendimiento es un problema de rendimiento de alta prioridad con la longitud física desde el punto de conexión superior en el adaptador macho a la bola de soldadura del socket hembra que es de 3 mm. Esta es la longitud de conexión más corta, con mucho, para interconectar los socket, lo que proporciona una mejor transmisión de señales de alta frecuencia de hasta 20 GHz con -1 dB de pérdida de inserción.

El rango de temperatura de funcionamiento es de -55 °C a +160 °C y la media de corriente es de 3 A por pin.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto