Inicio Ironwood Socket LPDDR5 con o sin bolas de soldadura

Socket LPDDR5 con o sin bolas de soldadura

1869
0

Con un rendimiento eléctrico superior, este socket LPDDR5 se vende tanto con bolas de soldadura como sin ellas.

Ironwood Electronics anuncia el lanzamiento de su nuevo socket GR1032-0001 para memoria RAM de tipo LPDDR5 con tecnología Grypper.

Con este socket LPDDR5, Ironwood facilita la realización de pruebas sobre la última generación de dispositivos LPDDR5 que tienen BGA315 con un tamaño de paso de 0,7×0,8 mm y velocidades de hasta 6.400 Mbps.

Estos sockets ocupan un espacio en la placa PCB o ubicación en la que se sitúan, equivalente al del dispositivo que permite el desarrollo y el análisis de fallos. Para conectar un dispositivo simplemente tenemos que insertarlo en el socket presionando en la parte superior de dicho dispositivo, sin requerir de ninguna tapa.

La geometría única de los contactos permite que estos se adhieran a las bolas de soldadura del dispositivo. Y para quitar el dispositivo es posible emplear una simple herramienta de extracción para sacar el dispositivo del socket y dejarlo a punto para instalar otro dispositivo. La fuerza requerida para insertar un dispositivo es de 45 gramos por contacto.

Presenta un excelente rendimiento eléctrico, con una pérdida por inserción de -1 dB hasta los 40 GHz.

Formatos para adaptarse a cada caso concreto

El GR1032-0001 se encuentra disponible a la venta en tres configuraciones; los sockets con una bola de soldadura Rohs (SAC 305) replica el dispositivo. El socket configurado con una bola de soldadura SnPb facilita un reflujo/conexión en una placa PCB que ya tiene componentes montados.

Socket LPDDR5 con o sin bolas de soldadura

La baja temperatura de fusión de la bola de soldadura SnPb no afecta a ninguno de los componentes adyacentes que pueden estar más cerca del área objetivo en la que se encuentra el socket.

Además, también podemos adquirirlo sin las bolas de soldadura, una versión que requiere el uso de una plantilla de 0,2 mm de espesor para la cantidad correcta de pasta, y que permite cualquier tipo de pasta de soldadura que el laboratorio del cliente puede utilizar para la fijación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.