Inicio BGA Socket BGA de alto rendimiento

Socket BGA de alto rendimiento

385
0

Socket BGA de alto rendimiento

Ironwood Electronics ha introducido un nuevo socket BGA de alto rendimiento para IC BGA de 1600 pines con una inclinación de 1 mm. El socket SG-BGA-6433 tiene unas dimensiones de 42.5 x 42.5 mm y opera con un ancho de banda de hasta 27 GHz con menos de 1 dB de pérdida de inserción.

Este socket BGA de alto rendimiento con un ancho de banda de 27 GHz para BGA1600 ha sido diseñado para disipar 60 W usando un heatsink compression screw con ventilador de flujo axial. La resistencia de contacto se sitúa en 20 mΩ por pin.

El socket, que se monta en la PCB sin necesidad de soldadura, incorpora un método de inserción rápida para poder cambiar fácilmente el IC. Además, el socket BGA de alto rendimiento SG-BGA-6433 se presenta con una ball guide para mejorar la alineación de las BGA balls con los pads de PCB.

Otras características del socket BGA de alto rendimiento

Construido con un contactor de elastómero de baja inductancia, el nuevo modelo también se caracteriza por rango de temperatura de -35 a +100 °C, capacitancia a tierra de 0.01 pF y capacidad de corriente de 2 A por pin.