Inicio Diseño Simulación de inductores

Simulación de inductores

798
0

Simulación de inductoresComo parte de su cooperación, Würth Elektronik eiSos, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos, y Modelithics ponen la simulación de inductores WE-KI HC y WE-CAIR a disposición de los diseñadores en formato Microwave Global Models.

Los desarrolladores pueden así simular mediante modelos el comportamiento en alta frecuencia del inductor cerámico de gran amperaje WE-KI HC y de las bobinas de núcleo de aire WE-CAIR.

Para mejorar la precisión y la velocidad de las simulaciones de alta frecuencia, los modelos ofrecen características avanzadas: parámetros escalables según las características del sustrato, las dimensiones de los terminales de soldadura y los valores de inductancia. Los modelos son compatibles con numerosas herramientas de sintonización y optimización EDA.

Los nuevos modelos, que complementan a la herramienta REDEXPERT para el cálculo de pérdidas de corriente alterna precisas en inductores de potencia, están disponibles para WE-KI-HC en los tamaños 0402 y 0603 con valores de inductancia de 1,0 a 51 nH y 1,8 a 390 nH, respectivamente. Además, se han modelado los cinco tamaños de la serie de bobinas de núcleo de aire de la serie WE-CAIR: 1322, 1340, 3136, 3168 y 4248, que cubren en su conjunto valores de inductancia de 1,65 nH a 120 nH. Todos los modelos están validados hasta 30 GHz.

Los nuevos modelos han sido diseñados para brindar a los desarrolladores de RF una potente función de análisis y simulaciones muy precisas desde la primera ejecución.

Se pueden solicitar muestras gratuitas a través de nuestro SERVICIO AL LECTOR.

Diseños con la simulación de inductores

Los modelos de inductancia están elaborados para una integración perfecta en herramientas de diseño convencionales tales como Keysight ADS y Genesys, NI AWR Design Environment, ANSYS HFSS y Sonnet Suites. Würth Elektronik eiSos, como socio proveedor de Modelithics, patrocina pruebas gratuitas durante 90 días de los modelos de los componentes.

Los componentes están disponibles en cualquier momento desde el centro logístico europeo de Meyzieu en Lyon y en cualquier cantidad deseada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.