Inicio Diseño Software de simulación gratuito

Software de simulación gratuito

3407
0

Software de simulación gratuito Würth Elektronik ha ampliado las posibilidades de aplicación de su software de simulación gratuito REDEXPERT. A partir de ahora, con la interfaz rediseñada, los LEDs, los varistores y las bobinas PFC pueden seleccionarse también de forma práctica a partir de los valores de medición, numerosos parámetros y opciones de filtrado que se encuentran almacenados en el sistema.

REDEXPERT fue presentada por Würth Elektronik eiSos en 2015 como la herramienta para el cálculo de pérdidas de corriente alterna más precisa del mundo en inductores de potencia y desde entonces ha seguido ampliándose.

Para los grupos de productos LEDs, varistores y bobinas PFC, que se han incluido recientemente en la simulación, también se aplica el mismo principio: la base de cálculo de REDEXPERT se desarrolla a partir de valores de medición auténticos que el fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos ha obtenido en circuitos reales.

La navegación ha sido mejorada en la última versión de la plataforma en línea y se ponen a disposición numerosos modelos de aplicación para una mejor selección de los componentes. Los filtros de parámetros se pueden aplicar directamente en las curvas de los componentes.

Novedades en el software de simulación gratuito

Los varistores son componentes importantes para recortar sobretensiones y proteger así el circuito de los cambios de tensión transitorios. En este software, los usuarios pueden utilizar una variedad de diagramas, como voltaje sobre corriente o curvas de vida útil, para seleccionar de forma práctica los varistores basándose en valores reales medidos.

En el caso de los LED – UV, IR, visibles y blancos, se puede determinar el flujo de luz con una corriente directa discrecional de forma precisa con ayuda de los datos de medición en el diagrama y la tabla de productos.

Para las placas de circuitos impresos, se pueden visualizar las curvas de impedancia con distintas corrientes de CC y se puede determinar la atenuación previsible en el circuito teniendo en cuenta la impedancia de entrada y salida del sistema.

Para el cálculo de pérdidas de corriente alterna de los inductores de potencia se incluye un modelo basado en valores de medición reales, con el que se pueden determinar con precisión las pérdidas de CA y CC para casi cualquier topología.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.