Inicio Diseño STM32H573I-DK Kit de desarrollo para aplicaciones con el MCU STM32H5

STM32H573I-DK Kit de desarrollo para aplicaciones con el MCU STM32H5

2009
0

El kit de desarrollo STM32H573I-DK Discovery ayuda a acelerar la creación de dispositivos conectados, inteligentes y seguros en múltiples aplicaciones.

STMicroelectronics, fabricante de semiconductores para un amplio espectro de aplicaciones electrónicas, anuncia el lanzamiento de una tarjeta de desarrollo para construir diversas aplicaciones con los microcontroladores (MCU) STM32H5.

Los dispositivos STM32H5 son ideales en sistemas de procesamiento de alto rendimiento y seguridad avanzada en un gran número de aplicaciones, incluyendo sensores y appliances inteligentes, controladores industriales, equipos de red, electrónica personal y dispositivos médicos.

El kit STM32H573I-DK Discovery permite a los desarrolladores explorar todas las funciones integradas del STM32H5, como periféricos analógicos, temporizadores, el ST ART (Adaptive RealTime) Accelerator, interfaces multimedia y aceleradores matemáticos. Así pues, se facilita la evaluación de nuevos diseños de controladores lógicos programables (PLC) industriales, accionamientos por motor y controladores inteligentes para appliances como sistemas de aire acondicionado, frigoríficos y lavadoras. Otras aplicaciones potenciales se encuentran en controladores de alarma, hubs de comunicación e iluminación inteligente.

Componentes del kit

El nuevo kit ofrece una tarjeta de desarrollo versátil que incluye un microcontrolador STM32H5, un display táctil a color, un micrófono digital e interfaces como USB, Ethernet y wifi. También incorpora un códec de audio, memoria flash y cabezales para conectar shields de expansión y daughterboards.

Para simplificar el proceso de desarrollo, el paquete de software de MCU STM32CubeH5 consolida todos los componentes requeridos para crear una aplicación en el STM32H5, incluyendo ejemplos y código de aplicación. El paquete está completamente integrado en el ecosistema STM32Cube, que posee software adicional. Además, ST ofrece la herramienta STM32CubeMX para configurar e iniciar el MCU.

Microcontroladores STM32H5

El STM32H5, introducido en marzo de 2023, se caracteriza por un núcleo microcontrolador embebido Arm Cortex-M33 que rinde a 250 MHz y es el primer modelo en soportar las soluciones de seguridad systemonchip Secure Manager de ST.

Este MCU combina seguridad Arm TrustZone con el framework STM32Trust para dotar de mejoras en almacenamiento, criptografía y actualizaciones. Dispone de aceleradores criptográficos de hardware y posee certificaciones de seguridad como PSA Certified Level 3 y GlobalPlatform SESIP3.

STM32H573I-DK Kit de desarrollo para aplicaciones con el MCU STM32H5

ST ha creado el STM32H573I-DK Discovery kit con ejemplos que muestran cómo usar los servicios de seguridad y todas las herramientas de software necesarias para soportar el ecosistema STM32Cube.

Este kit Discovery y el H5 Nucleo Board NUCLEO-H563ZI ya se encuentran disponibles.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.