Inicio Adaptadores Portalámparas compatibles para LED COB

Portalámparas compatibles para LED COB

1842
0

Los portalámparas compatibles para LED COB LUMAWISE Z45 permiten a los diseñadores de iluminación cambiar fácilmente entre diferentes tamaños de LED, mejorando la instalación y reduciendo el coste de montaje.

Portalámparas compatibles para LED COBMouser Electronics, distribuidor de nuevos semiconductores y componentes electrónicos, ha añadido a su stock el nuevo portalámparas de LED COB LUMAWISE Z45 de TE Connectivity, fabricante mundial en conexión y sensores.

Este portalámparas de segunda generación ha sido hecho con un termoplástico retardante de llama, sin halógenos, muy reflectante y de alta resistencia. Tiene un diámetro 5 mm menor que el portalámparas Z50, también de TE, y utiliza adhesivo para permitir un montaje rápido y fácil de las LED COB de la luminaria.

Aporta una conexión sin soldadura rápida y fácil a las matrices de LED COB, gracias al uso de contactos poke-in y de la unión adhesiva. El producto es conforme a los estándares de Zhaga para módulos de LED, lo que lo hace compatible con otros componentes de iluminación LED.

El paso de rosca estándar de 35 mm permite emplear métodos convencionales de perforación y montaje del disipador de calor. El ángulo óptico de 120° del portalámparas de LED reduce al mínimo la pérdida de luz, en tanto que el uso de adhesivo para montar el LED supone una gran tolerancia respecto a los tamaños de placa COB, sin necesidad de utilizar un sistema de sujeción.

El diseño del portalámparas garantiza la distribución uniforme por todo el disipador de calor de la presión del LED.

“Uno de los objetivos que perseguimos en TE es diseñar productos que faciliten a su vez el proceso de diseño a los ingenieros. Este producto, con un diseño de plataforma que garantiza que la óptica queda siempre a la misma distancia de la superficie emisora de luz, hace que sea muy sencillo y fácil cambiar el tamaño de las LED, sin necesidad de rediseñar nada”, dice Jeroen Iedema, jefe de producto de TE Connectivity.

Beneficios de utilizar el nuevo portalámparas compatibles para LED COB

El bajo perfil del nuevo portalámparas de LED LUMAWISE Z45 significa que los reflectores y las lentes se pueden colocar cerca de la superficie de salida de la luz.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.