Inicio Allegro MicroSystems Sensores de corriente de lazo abierto para automoción

Sensores de corriente de lazo abierto para automoción

2091
0

Vacuumschmelze, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia sus unos nuevos sensores de corriente de lazo abierto.

Dichos componentes electrónicos magnéticos están especialmente diseñados para proporcionar a los fabricantes de automóviles nuevas opciones que les permitirán incrementar el rendimiento y la fiabilidad de vehículos híbridos y eléctricos.

Basados en los últimos circuitos integrados de Allegro MicroSystems, estos sensores añaden funciones novedosas que se suman a la experiencia de la representada de Anatronic en materiales magnéticos blandos cristalinos.

Por esto, los nuevos modelos de sensores de corriente de lazo abierto aumentan el rango de temperatura más allá de las soluciones existentes del mercado. Y, gracias a una amplia apertura del módulo, permiten el montaje de cables y barras colectoras grandes.

Estos son los primeros sensores en diseñarse con la misión de detectar la corriente entre el inversor y el motor en vehículos híbridos y eléctricos.

“Estamos muy satisfechos de poder cooperar con un proveedor que cumple nuestros requisitos y los del mercado”, destaca José Gató, head of product management materials and components de VAC.

Sensores de corriente de lazo abierto para automoción

Finalmente, si deseas recibir más información acerca de los sensores de corriente de lazo abierto para vehículos híbridos y eléctricos, haz clic aquí para el fabricante y aquí para el distribuidor especializado Anatronic.

“VAC es una compañía líder en la producción de materiales y módulos magnéticos”, comenta Shaun Milano, business line director for current sensors de Allegro. “Por ello, es un honor colaborar en soluciones plug-and-play que permiten a los fabricantes de automóviles beneficiarse de la máxima precisión de sensado de corriente en módulos que ayudarán a reducir el tiempo de llegada al mercado”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.