Inicio Allegro MicroSystems Sensor de corriente sin núcleo

Sensor de corriente sin núcleo

2229
0

Allegro MicroSystems, fabricante de soluciones de detección y potencia para sistemas de control de movimiento y eficiencia energética, mostrará un nuevo sensor de corriente sin núcleo y la solución de control de motores sin escobillas DC más silenciosa de la industria en la feria PCIM Europe 2019 (Núremberg, Alemania, 7 – 9 de mayo).

El nuevo sensor ACS37650, ofrece ahorros sustanciales de espacio al eliminar la necesidad de un núcleo concentrador en aplicaciones de detección de alta corriente al tiempo que proporciona detección de bucle cerrado, con ruido extremadamente bajo y alta resolución.

Y, por otro lado, el AMT49406 es el primer miembro de la familia QuietMotion y el primer controlador de motor eléctrico BLDC de control de campo que está libre de códigos para clientes. Este dispositivo se encuentra actualmente en producción y proporcionará un rendimiento de ruido audible fiable, eficiente y bajo, a la vez que simplificará en gran medida el diseño.

Complementos al sensor de corriente sin núcleo

Además de la demostración del nuevo sensor sin núcleo, el fabricante también presentará sensores de corriente de 1 MHz calificados para la industria de la automoción. Al proporcionar rangos de detección de corriente más rápidos y más altos en encapsulados que ahorran espacio, los circuitos integrados de sensores de corriente son más fiables que los transformadores y ayudan a reducir la lista de materiales.

Al mejorar tanto la seguridad como la eficiencia del sistema, estos circuitos integrados están logrando un gran éxito en los cargadores incorporados en automóviles, las fuentes de alimentación industriales y las aplicaciones de movimiento inteligente.

Sistemas de seguridad de dirección asistida electrónica

Sensor de corriente sin núcleoDesde controladores de puerta, PMIC y sensores de corriente hasta pestillos, sensores lineales y de ángulo, Allegro ofrece todo menos el microprocesador para sistemas de seguridad de alto rendimiento y alta disponibilidad como EPS y frenado electrónico de potencia (EPB).

Diseñados de acuerdo con la norma ISO 26262 para cumplir con los requisitos de ASIL cada vez más estrictos, la solución de control de motores sin escobillas DC permite productos de nivel de sistema con falla funcional que están listos para actuar cuando fallan otros sistemas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.