Inicio Agilent Seminario sobre caracterización dieléctrica de materiales

Seminario sobre caracterización dieléctrica de materiales

1876
0

Seminario sobre caracterización dieléctrica de materiales Las tendencias actuales de la electrónica obligan a los profesionales a aprovechar al máximo el limitado presupuesto para medida, optimizando el rendimiento de la instrumentación. El conocimiento de las soluciones de medida existentes y las capacidades de las mismas resulta indispensable para acortar el ciclo de diseño/desarrollo y pruebas, así como para la obtención de resultados precisos y exitosos.

Por esta razón, Agilent Technologies anuncia su nuevo Seminario caracterización dieléctrica de materiales y soluciones en medida de impedancia que tendrá lugar los próximos meses de Febrero y Marzo en Alicante (27 de Febrero de 2014), Barcelona (18 de Febrero de 2014), Burgos (4 de Febrero de 2014),       Ciudad Real (13 de Febrero de 2014), Córdoba (12 de Febrero de 2014), Gijón (4 de Marzo de 2014), Madrid (26 de Febrero de 2014), Madrid (6 de Febrero de 2014), Murcia (28 de Febrero de 2014), Puerto Real, Cádiz (11 de Febrero de 2014), Santander (25 de Febrero de 2014), Santiago de Compostela (7 de Marzo de 2014),Tarragona (19 de Febrero de 2014) y Valladolid (5 de Febrero de 2014).

En este seminario sobre caracterización dieléctrica de materiales gratuito abordarán la medida de impedancia en materiales y dispositivos, desde sus fundamentos hasta las configuraciones avanzadas, explicando diferentes técnicas de medida de impedancia en materiales y dispositivos, así como las diferencias entre ellas y los campos de aplicación. Detallando los pros y contras de las diferentes conexiones entre el equipo de medida y el dispositivo bajo prueba y cómo realizar una calibración y compensación adecuadas para obtener resultados precisos.

También se explicará cómo realizar la caracterización dieléctrica de materiales, diferentes técnicas de medida disponibles con los diferentes aspectos prácticos de las mismas y cómo seleccionar la más adecuada en cada momento en función de las características del material a medir. Además, se enseña a utilizar un analizador vectorial de redes portable de última generación en caracterización dieléctrica de materiales, permitiéndonos no sólo realizar medidas precisas allá donde se necesite sino también sacar el máximo rendimiento a los ajustados presupuestos actuales.

La agenda del Seminario sobre caracterización dieléctrica de materiales será la siguiente:

  • 09:00 – 09:10   Presentación y Bienvenida
  • 09:10 – 10:45    Retos y Soluciones en Medidas de Impedancia
  • 10:45 – 11:15     Café
  • 11:15 – 12:45     Métodos de Caracterización Dieléctrica de Materiales
  • 12:45 – 13:30    Aspectos Prácticos de Medida de Materiales

Si desea asistir a estos seminarios gratuitos y con plazas limitadas o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto