Inicio Agilent Flujo de diseño de FPGAs

Flujo de diseño de FPGAs

2264
0

Agilent Technologies anuncia que el software W1462 SystemVue FPGA Architect de EEsof EDA es ahora compatible con el diseño y la simulación para lograr el flujo de diseño de FPGAs integrados con el digitalizador/receptor digital de banda ancha AXIe M9703A del fabricante.

Flujo de diseño de FPGAsLa nueva capacidad de modelado y simulación reduce el tiempo de desarrollo de los equipos de investigación y validación de diseños que trabajan en las primeras fases de prototipado y desarrollo de sistemas de aplicaciones multicanal avanzadas. Por tanto, el diseño y la verificación de sistemas de guerra electrónica y de potentes sistemas MIMO para 5G se realizan con más rapidez, lo que a su vez acelera su despliegue.

El flujo de diseño de FPGAs integrado recientemente permite a los arquitectos de sistemas y a los ingenieros de FPGA descargar algoritmos personalizados en los digitalizadores de Agilent con FPGA incorporadas empleando diseños de plantillas integradas y bloques de propiedad intelectual con programación automática por botón pulsador. La plantilla de la interfaz FPGA predefinida simplifica la cosimulación de algoritmos personalizados en tiempo real en el modelado de sistemas de FPGA y de alto nivel.

El software W1462 SystemVue FPGA Architect para flujo de diseño de FPGAs forma parte del entorno de simulación SystemVue, la primera plataforma de Agilent para diseños de sistemas electrónicos.

Las actualizaciones realizadas en el software para flujo de diseño de FPGAs incluyen:

  • Entrada de diseño de hardware flexible con HDL personalizado y dibujos de esquemas gráficos mediante bloques de puntos fijos básicos con alto nivel de abstracción;
  • Generación de código HDL independiente del proveedor y cosimulación de HDL de otros proveedores; y,
  • Un flujo de implementación de hardware totalmente optimizado y automatizado para digitalización avanzada de alto rendimiento.

El digitalizador/receptor digital de banda ancha M9703A de Agilent aporta un valor superior a las aplicaciones multicanal que precisan de medidas simultáneas con coherencia de fase, un amplio ancho de banda y un elevado rango dinámico. Dichas aplicaciones incluyen emulación, prueba y calibración de radares, e investigación y validación de diseños en aplicaciones avanzadas MIMO y de IQ de banda base.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto