Inicio Empresas Seminarios técnicos de electrónica

Seminarios técnicos de electrónica

1701
0

Seminarios técnicos de electrónicaLa compañía Sagitrón junto a su representada Microchip anuncian sus nuevos seminarios técnicos de electrónica para los primeros meses del actual año 2016.

A realizar durante los meses de febrero, marzo y abril y con ponentes con larga experiencia en el mercado como Rogério Piteira (Director técnico de Sagitrón), José Antonio Ros o Diogo Caracinha (ambos ingenieros especializados en aplicaciones), y en horario de 8:40 AM a 17:30 PM se visitarán las siguientes ciudades de nuestra geografía: Barcelona, Bilbao, Cartagena, Gijón, Lisboa, Madrid, Oporto, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Temática en los seminarios técnicos de electrónica

A lo largo de los mismos se tocarán las principales características y tendencias de la electrónica actúal con especial atención a las tendencias básicas, conectividad entre dispositivos e Internet de las Cosas IoT, interacción entre usuarios y dispositivos electrónicos, seguridad funcional, eficiencia energética o como facilitar el desarrollo de nuevos productos con soluciones de tecnología integrada.

Además, se podrán realizará reuniones de trabajo con el fabricante sobre conectividad, interacción de usuario y soluciones de integración (estas últimas bajo petición por disponibilidad).

Si desea asistir a estos seminarios técnicos de electrónica o recibir más información sobre las fechas y ciudades que le puedan convenir, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con la empresa organizadora de los mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o conocer nuevas tecnologías y casos de aplicación viendo la grabación de nuestros Webminars profesionales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.