Inicio National Instruments Seminario sistemas automáticos de test

Seminario sistemas automáticos de test

1038
0

Seminario sistemas automáticos de test

Asista al seminario sistemas automáticos de test gratuito de National Instruments en donde podrá aprender las últimas técnicas de optimización y mejora del desarrollo de sus sistemas de test.

Optimice el paso del diseño al despliegue de sistemas de pruebas y conozca de primera mano las tendencias que comienzan a influenciar actualmente los sistemas de pruebas.

Este seminario optimice sus sistemas automáticos de test le proporcionará una gran oportunidad de ampliar sus conocimientos desde el diseño al despliegue de sistemas mediante medio día de presentaciones y demostraciones en el que también podrá conocer e intercambiar impresiones con otros profesionales de la industria.

Desarrolle aplicaciones de test más rápido

Los ingenieros día a día necesitan crear nuevos e innovadores sistemas de pruebas para poder cumplir con los requisitos de rendimiento y de tiempo de salida al mercado. Descubra la variedad de herramientas de software disponibles durante el ciclo de desarrollo y aprenda a elegir las más apropiadas para su aplicación.

Reduzca la curva de aprendizaje para realizar medidas de alta calidad

A la hora de determinar la configuración óptima de nuestra aplicación, tenemos que conocer en primer lugar las mejores prácticas desde que diseñamos un sistema hasta que lo implementamos. Con la ayuda de herramientas de configuración, servicios de calibración y los consejos de ingenieros expertos, podrá reducir el tiempo en realizar la primera medida y por tanto logrará acelerar el tiempo de desarrollo de su sistema completo.

Herramientas para la automatización de la validación del software embebido

Los equipos de desarrollo de software embebido se enfrentan a importantes desafíos en la racionalización del proceso de diseño y validación. La reutilización de los equipos de test permite afrontar este reto ayudando a los desarrolladores a simular, visualizar, analizar y crear informes de manera consistente a lo largo de todas las etapas de desarrollo, lo cual mejora la calidad y eficiencia del desarrollo. Esta sesión muestra cómo aplicar el concepto de reutilización de componentes al desarrollo de software embebido y permite debatir acerca del impacto que ello tiene en la calidad del producto y eficiencia en el desarrollo.

Caso práctico para el seminario sistemas automáticos de test

Aplicación Hardware-in-the-Loop – EIIT (solo en Madrid)

Si desea asistir a estos seminarios en Barcelona, el 12 de junio y en Madrid el 17 de junio, o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto