Inicio Empresas Acuerdos Mouser Electronics patrocina NIWeek 2017

Mouser Electronics patrocina NIWeek 2017

1265
0

Mouser Electronics patrocina NIWeek 2017Mouser Electronics, distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, estará exhibiendo como Patrocinador de Plata en NIWeek 2017, del 22 al 25 de mayo en el centro de convenciones de Austin. Los representantes de Mouser estarán en el estand 539 para discutir la última tecnología que está ayudando a potenciar la innovación entre los ingenieros de diseño.

Presentada por National Instruments, fabricante de equipos de prueba automatizados y software de instrumentación virtual, la XXIII reunión anual NIWeek 2017 reúne a las mentes más brillantes en ingeniería y ciencia del mundo. Miles de innovadores que representan un espectro de industrias, desde el automóvil a las telecomunicaciones a la robótica y la energía, aprenderán sobre la última tecnología para acelerar la productividad de los sistemas definidos por software en pruebas, medidas y control. La conferencia ofrece sesiones técnicas, demostraciones interactivas y notas clave sobre los últimos avances en ciencia e industria.

Mouser tendrá una gran presencia a lo largo de la conferencia de cuatro días, que albergará el centro de convenciones, en donde mostrará productos punteros como el MultiSIM BLUE Premium, la edición Mouser de la herramienta de diseño de circuitos Multisim, y el VirtualBench.

Los representantes de Mouser también estarán disponibles para discutir las aplicaciones y tecnología de última generación, así como los productos más recientes de más de 600 fabricantes incluidos en su web.

Como ventaja adicional, los asistentes pueden pasar por el estand de Mouser para tener la oportunidad de ganar un smartwatch.

Comentarios sobre el acuerdo de patrocinio de las jornadas NIWeek 2017

“Estamos muy contentos de patrocinar y exhibir en la NIWeek de este año”, dijo Kevin Hess, vicepresidente senior de marketing de Mouser Electronics. “El evento nos da la oportunidad de conectar con ingenieros de una variedad de fondos y mostrarles las últimas tecnologías de los mejores fabricantes. También estamos orgullosos de presentar la herramienta todo en uno de VirtualBench y MultiSIM BLUE Premium, una poderosa herramienta creada por Mouser y NI”.

La conferencia anual incluye más de 230 sesiones interactivas y prácticas, cumbres industriales específicas y más de 150 exposiciones sobre los últimos avances en tecnología de diseño, investigación y pruebas. Los temas de la conferencia incluyen tecnología inalámbrica 5G, vehículos autónomos, energía digital, equipos de prueba y máquinas inteligentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.