Inicio Diseño Software de diseño para no programadores

Software de diseño para no programadores

1408
0

National Instruments, proveedor de sistemas basados en plataforma que permiten a los ingenieros y científicos resolver las mayores dificultades de ingeniería del mundo, anuncia el lanzamiento de LabVIEW NXG 1.0, la primera versión de la próxima generación del software de diseño para no programadores de sistemas de ingeniería.

La nueva versión elimina la brecha que existe entre el software basado en configuraciones y los lenguajes de programación personalizados, con un enfoque nuevo e innovador con respecto a la automatización de mediciones que otorga las herramientas necesarias a los expertos especializados, para que puedan enfocarse en el problema y no enla herramienta.

Permite aumentar drásticamente la productividad de los ingenieros que realizan mediciones en laboratorio con nuevos flujos de trabajo sin programación para adquirir y analizar iterativamente datos de mediciones. Estos simplifican la automatización porque generan el código necesario en segundo plano.

Ahora los ingenieros pueden arrastrar y soltar una sección de código gráfico equivalente a 50 líneas de código basado en texto.

Diaseñando con el nuevo software de diseño para no programadores

Software de diseño para no programadoresLabVIEW NXG incorpora un editor rediseñado con funcionalidades que a menudo solicitan los usuarios de LabVIEW con experiencia, pero sigue ofreciendo una experiencia de uso similar al software complementario que puede encontrarse en el mercado. El editor renovado incrementa aún más la apertura de LabVIEW, se integra con un grupo más amplio de lenguajes y mejora la productividad de la programación porque optimiza sus micro interacciones, objetos de la interfaz del usuario basados en gráficos de vectores y capacidades de zoom.

Como LabVIEW NXG 1.0 revoluciona las mediciones, las nuevas funcionalidades de LabVIEW 2017 están orientadas al desarrollo, a la implementación y a la administración de aplicaciones de prueba e integradas de gran magnitud, complejas y distribuidas. Se incluyen características que mejoran la interoperabilidad con protocolos IP y de comunicaciones estándares como IEC 61131-3, OPC UA y el estándar de mensajería Secure DDS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.