Inicio Documentación Revista EEH16 enero 2017

Revista EEH16 enero 2017

1062
1

Revista EEH16 enero 2017Empezamos con novedades en nuestra revista EEH16 enero 2017, con todos los cambios en las empresas que se han realizado de cara al nuevo año.

En la sección de Premios, tenemos a Mouser Electronics, Inc. Que ha sido nombrado como Distribuidor del Año en EMEA por Bourns, Inc. mientras Analog Devices, Inc. anunció que la compañía ha sido galardonada con el premio 2017 IEEE Corporate Innovation Award y EM Microelectronic anunció que su circuito EM-echo fue galardonado con la Mejor Innovación Tecnológica para Objetos Conectados en Connect + 2016 en París, un evento anual para soluciones innovadoras de identificación y objetos inteligentes. Para finalizar con Tektronix, representada de ADLER Instrumentos, que informó que su multímetro Keithley DMM7510 ha sido el ganador en los premios 2016 de la UBM Americas ACE (Creatividad Anual en Electrónica) en el apartado de Prueba y medición.

Y, con respecto a los acuerdos entre empresas que empiezan este año, tenemos a DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, que ha firmado un acuerdo con RADWIN, fabricante líder de soluciones Carrier Class para servicios de banda ancha inalámbrica. O el acuerdo entre Molex y TE Connectivity para el lanzamiento y promoción de nuevos conectores y productos de ensamblaje de cable que facilitarán el creciente número de aplicaciones de alta velocidad actuales.

Por otro lado, podemos leer en nuestra revista EEH16 enero 2017 que el distribuidor internacional RS Components (RS), ha firmado un acuerdo de distribución con C&K, uno de los mayores fabricantes de interruptores táctiles del mundo y con ebm-papst, uno de los fabricantes líderes mundiales de ventiladores.

En la sección de nombramientos, tenemos a Andreas Weisl, que ha asumido, con efecto a partir del 11 de noviembre de 2016, el cargo de director ejecutivo de Seoul Semiconductor Europe GmbH. También tenemos que CEVA, Inc., anunció que Maria Marced, presidenta de TSMC Europe BV, ha sido nombrada miembro del consejo de administración como directora independiente y no ejecutiva a partir de del 8 de diciembre de 2016. Para finalizar en Avnet Abacus, que ha anunciado el nombramiento de Nigel Ward como nuevo presidente de Avnet Abacus, con efecto inmediato.

Finalmente, en la sección de artículos, los expertos de Intel dan a conocer sus ideas sobre las tendencias tecnológicas para el 2017.

Lea esta y más información del mercado en nuestra revista EEH16 enero 2017.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.