Inicio Documentación Revista EEH noviembre 2015

Revista EEH noviembre 2015

1026
0

EEH noviembre 2015Estimados lectores, ya tenemos disponible para su descarga y lectura el nuevo número de la revista para empresas profesionales de electrónica EEH noviembre 2015 con un gran número de páginas en las que se informa sobre los últimos movimientos de las compañías en nuestro país.

Secciones revista EEH noviembre 2015

Empezamos con la sección ACTUALIDAD en la que hablamos de los 20 años de servicios que lleva realizando la compañía Adler Instrumentos para continuar con la expansión de comnet, fabricante americano de sistemas de transmisión por fibra óptica y cobre, en el mercado español, portugués, América central y Sudamérica con el nombramiento de Concepción Cortés como nueva directora de la firma.

También hablamos en esta sección de los premios recibidos por Arrow electronics y del acuerdo de Melexis con Sony para ampliar su oferta conjunta.

Otro de los temas tratados es la llegada a España de la compañía NFON como proveedor de telefonía en la nube de nueva generación y de la nueva cooperación entre el distribuidor internacional Rutronik y el fabricante de componentes electrónicos AVX o el fabricante de baterías EEMB.

También mencionamos la acreditación internacional ISO17025 que ha conseguido el laboratorio de calibración europeo de Yokogawa y el certificado AS9100C:2009 que la firma PEI-Genesis ha logrado sus instalaciones de Southampton.

Además de estas y otras noticias, incorporamos la sección de PRODUCTOS en la que hablamos de los microcontroladores de Microchip que distribuye Sagitrón, de las nuevas fuentes de alimentación TRACO POWER ahora distribuidas por RS Components y la colaboración entre National Instruments y Astronics para sistemas de prueba de defensa y aeroespacial.

Y, como novedad, en este número de nuestra revista, EEH noviembre 2015, incorporamos una nueva sección de CASOS PRÁCTICOS. En esta ocasión explicamos la alimentación el sector de las telecomunicaciones que ha realizado la firma Delta en una instalación de Finlandia.

Finalmente, disponemos de una excelente ENTREVISTA EXCLUSIVA con Bernd Hantsche, Marketing Director Embedded & Wireless de Rutronik, en donde nos explica la situación que tiene el distribuidor hoy en día ante el interesante Internet de las Cosas IoT y la Industria 4.0.

Esperamos que todo el contenido que ofrecemos en nuestra publicación sea de su interés y se descargue gratuitamente el último número de EEH noviembre 2015 para su cómoda lectura desde este mismo link.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.