Inicio Master Bond Resina epoxy con aislamiento eléctrico EP5TC-80

Resina epoxy con aislamiento eléctrico EP5TC-80

2097
0

Disponible en jeringuillas de varias capacidades para su aplicación según las necesidades, la resina epoxy con aislamiento eléctrico EP5TC-80 proporciona una gran fuerza de unión.

Master Bond presenta su nueva resina epoxy EP5TC-80, la cual proporciona aislamiento térmico con una conductividad de 3,3 a 3,7 W/(m·K), a la par que retiene su no conductividad eléctrica.

Su aplicación requiere un proceso de curación posterior a 80 grados centígrados durante un periodo de tiempo de entre 1,5 y 2 horas como máximo, y para optimizar sus propiedades de rendimiento, también se recomienda llevar a cabo un procedimiento post-curación de entre 1 y 2 horas a 80 grados que le permite alcanzar su mayor estabilidad y consistencia.

Ventajas por sus propiedades

La nueva resina epoxy con aislamiento eléctrico EP5TC-80 de Master Bond presenta una consistencia de pasta tixotrópica, y puede adherirse a una amplia variedad de sustratos, tales como metales, compuestos, vidrio, cerámica y muchos tipos de plásticos. Su formulación la hace útil para aplicaciones de unión, sellado y encapsulado pequeño.

Su aislamiento eléctrico ofrece un volumen de resistividad que supera los 1.014 ohm-cm, y dispone también de una resistencia térmica baja, de entre 6.10 x 10-6 k·m2/W. Podemos aplicarla en secciones muy finas gracias a su rellenador de partículas ultrafino.

Este sistema de alta resistencia dispone de un módulo de tracción que excede los 1,5 millones de psi, así cómo una resistencia a la compresión que oscila entre los 25.000 y los 27.000 psi.

Resina epoxy con aislamiento eléctrico EP5TC-80

También exhibe una buena estabilidad dimensional con una baja contracción durante el proceso de curación, con una dureza Shore D de entre 90 y 100, y un alargamiento de 0,5 a 1,5%. Es útil en el rango de temperatura de -50 a +150 grados, y tiene una temperatura de transición vítrea de entre 110 y 115 grados.

Para aplicarla, se encuentra disponible en jeringuillas de 3, 5, 10 o 30 centímetros cúbicos (cc), y se envía envuelta en hielo seco.

Podemos leer más sobre sus cualidades en su correspondiente página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.