Inicio ATX Reproductor industrial MP3

Reproductor industrial MP3

1816
0

Reproductor industrial MP3

La firma de módulos electrónicos Cebek presenta el TR-21, un nuevo reproductor industrial MP3 de 5W para tarjetas SD con audio digital para aplicaciones industriales.

El TR-21 permite la lectura y reproducción directa de audio en tarjetas SD, lo que le confiere una gran versatilidad y comodidad en el intercambio y configuración del contenido a reproducir. Cuenta además con etapa de potencia incorporada, cubriendo las aplicaciones donde se requiere un alto volumen y evitando, de esta forma, la necesidad de componentes o placas adicionales pera su funcionamiento correcto.

Como en el resto de módulos Cebek, el circuito del nuevo reproductor industrial MP3 ha sido diseñado para poder operar autónomamente o ser insertado en automatismos y sistema industriales. Incorpora entradas de contacto para cada control y salida de audio directa a altavoz, resolviendo fácil y rápidamente su integración en cualquier equipo o aplicación.

Soporta la lectura de archivos de audio MP3 con frecuencias entre 8–48 KHz y 20–320 Kbps. Dispone de entradas de control digital de volumen de 16 niveles y entradas independientes para los controles de Play, Stop, Next, Last.

El reproductor industrial MP3 TR-21 también incorpora ajuste de ganancia mediante potenciómetro en el circuito, con una potencia máxima de salida de 5 W rms (4 Ohms).

Se alimenta a 12 Vdc, tiene un consumo máximo de 500 mA, admite altavoces con impedancia de 4 a 8 Ohms e incorpora indicador local de funcionamiento.

Las dimensiones del reproductor industrial MP3 TR-21 son 72 x 76,25 x 30 mm y es totalmente adaptable a guía Carril mediante un sencillo zócalo C-7565 que suministra el propio fabricante.

Usos para el reproductor industrial MP3

Entre sus principales aplicaciones, el reproductor fabricado por la compañía Cebek TR-21 se puede emplear en sistemas de avisos y megafonía, surtidores de combustible, máquina expendedoras, ascensores, publicidad, juguetería y maquinaria con sistema de aviso de emergencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto