Inicio Cebek Emisor RF para control a distancia

Emisor RF para control a distancia

209
0

emisor RF para control a distancia El fabricante de dispositivos electrónicos Cebek presenta el emisor RF para control a distancia modelo TL-326, con mayor potencia y alcance, equipado con tecnología G3, y con capacidad para el control a distancia de hasta dos receptores o canales, destinado para ser instalado o embebido en equipos y aplicaciones industriales.

La innovación que aporta el TL-326 y la serie completa de telemandos G3 de Cebek, es su capacidad para operar al mismo tiempo y en el mismo radio de cobertura con distintos grupos de emisores-receptores, sin inhabilitarse entre sí y consiguiendo una inmejorable respuesta de rendimiento gracias a una optimización de las tramas de comunicación que les confiere una alta inmunidad contra interferencias.

La familia de emisores y receptores RF Cebek G3 ofrece además una gran polivalencia tanto en el número de modelos, según la cantidad de canales a controlar, como en el modo de funcionamiento de éstos, configurables indistintamente para una respuesta en modo temporizado, biestable o monoestable.

El emparejamiento emisor-receptor se efectúa con una programación inmediata en dos simples pasos de verificación.

Otras propiedades del emisor RF para control a distancia

Opera con codificación auto-cambiante, un sistema de seguridad “auto-code” que impide la copia, acceso o manipulación fraudulenta del sistema de control emisor-receptor.

Es compatible con la gama completa de receptores G3, que se comercializan en relación al número de salidas, la tensión de alimentación, 12/24 V.C.C. o 230 V.C.A. y en relación al acabado en encapsulado industrial, carril-DIN o como tarjeta electrónica.

El rango máximo de cobertura de este emisor es de aproximadamente 300 m. Se alimenta mediante una pila A23 de 12 V.C.C. y como antena emplea una exterior auto-roscante, con una longitud de 148 mm. Tanto la pila como la antena se incluyen junto al emisor.

Sus dimensiones, sin antena, son 72 x 64 x 18 mm y es totalmente adaptable a Carril-DIN mediante el zócalo C-7254 de Cebek.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.