Inicio Cebek Células Peltier

Células Peltier

4589
0

Células PeltierCebek, la firma de componentes electrónicos y artículos didácticos de tecnología distribuidos por Fadisel, amplía su gama de células Peltier con modelos más potentes y de mayor eficiencia.

Normalmente conocidas por su uso en la refrigeración electrónica, Cebek emplea también las células peltier un sus kits de aprendizaje termodinámicos, donde la célula actúa como generador de electricidad, transformando la diferencia de dos temperaturas en electricidad.

con estos componentes de energía se crean kits educativos como el Cebekit C-1100, que permiten comprender, experimentar y aplicar el aprovechamiento de un diferencial de temperatura para producir energía eléctrica, alimentando pequeños equipos, como motores, hélices, etc.

Ahora, con las nuevas células Peltier, pueden ampliarse la capacidad de kits educativos, entregando más potencia y alimentando equipos de mayor consumo, así como mejorar el enfriamiento de equipos electrónicos, o su utilización como calefactor eléctrico en determinadas aplicaciones.

Modelos de células Peltier

Tanto para aplicaciones de refrigeración o calefacción como de producción eléctrica, según su rango de temperatura o potencia Cebekit distribuye sus células Peltier con las siguientes referencias.
C-1049, célula Peltier de 27,4 W. / máximo 90 °C.
C-1048, célula Peltier de 31,0 W. / máximo 90 °C.
C-1050, célula Peltier de 27,4 W. / máximo -156 °C / +80 °C.
C-1052, célula Peltier de 96,0 W. / máximo 138 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.