Inicio Arduino Kits de ampliación compatibles con Arduino UNO

Kits de ampliación compatibles con Arduino UNO

311
0

Kits de ampliación compatibles con Arduino UNOCebek, fabricante de módulos electrónicos y productos para la educación en tecnología, presenta los primeros kits de ampliación compatibles con Arduino UNO dentro de su nueva gama de tarjetas de desarrollo y aplicación para programación sobre la conocida plataforma Arduino.

El modelo Cebek AT-01 se conecta al hardware base Arduino UNO, con el que es completamente compatible, estableciendo un módulo con conexiones y prestaciones que permiten implementar directamente el desarrollo con esta plataforma en aplicaciones industriales o en proyectos de desarrollo inmediatos.

El circuito AT-01 de Cebek dispone de dos entradas analógicas con un rango de 5 a 10 V.C.C.; dos entradas digitales con rango de 5 a 24 V.C.C.; dos salidas transistorizadas NPN, (ULN 2803), que pueden suministrar hasta 300 mA; un potenciómetro de 10 KΩ, con entrada exterior alternativa, para aplicaciones con ajuste de regulación; una salida de comunicación RX-TX y una salida I2C.
Se alimenta indistintamente con una tensión entre 12 o 24 VCC.

Sus dimensiones son de 107 x 121 x 70 mm, y es adaptable a Carril DIN mediante el complemento Cebek C-7589.

Este módulo, con conectores para cableado directo y una excelente relación precio/prestaciones se convierte en el complemento perfecto para la Arduino Uno cuando se trata de aplicar desarrollos iniciales y básicos avanzados con Arduino, tanto en dispositivos de aplicación práctica como en maquetas finales de proyectos.

Cuenta con una amplísima comunidad y existen una infinidad de tutoriales, ejemplos y aplicaciones en internet.

Kits de ampliación compatibles con Arduino UNO

El entorno Arduino es una plataforma para la programación de microcontroladores AVR, de software y hardware de código abierto, cuyos principios son prestar un sistema que hace fácil los desarrollos de aplicaciones y dispositivos interactivos con microcontroladores.

Junto al Cebek AT-01 Cebek dispone también de otros módulos AT para Arduino, en una completa y amplia familia que contempla los distintos niveles de usuario y aplicaciones, desde el inicial al medio, hasta el avanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.