Inicio Empresas Adquisiciones Renesas completa la adquisición de Integrated Device Technology

Renesas completa la adquisición de Integrated Device Technology

1637
0

Las carteras combinadas de Renesas e Integrated Device Technology IDT contribuyen a expandir la huella global en los mercados de alto procesamiento de datos.

Renesas Electronics Corporation, proveedor de soluciones de semiconductores avanzados, e Integrated Device Technology, proveedor de productos para tratamiento de señales mixtas analógicas, sensores, conectividad y alimentación inalámbrica, anunciaron conjuntamente la finalización exitosa de la adquisición de IDT por parte de Renesas, al 30 de marzo de 2019, tras las aprobaciones de los accionistas de IDT y las autoridades regulatorias.

Junto con IDT, Renesas ahora ofrecerá una gama aún más amplia de tecnología de vanguardia y soluciones integradas combinando RF, temporización de alto rendimiento, interfaz de memoria, interconexión en tiempo real, interconexión óptica, alimentación inalámbrica y sensores inteligentes con microcontroladores, Soc y circuitos integrados para administración de energía.

Esta cartera combinada permite la creación de nuevas clases de productos y soluciones en aplicaciones en economía de datos de rápido crecimiento y en diferentes verticales, incluidos los segmentos industriales, infraestructuras y automotrices, para clientes y socios en todo el mundo.

Productos en la unión con Integrated Device Technology

Para mostrar de manera inmediata cómo las carteras de productos complementarios de Renesas e IDT trabajan juntas para brindar soluciones integrales, desarrollaron 15 combinaciones ganadoras de productos mixtos de Renesas-plus-IDT que capturan y destacan las ventajas tecnológicas que ambas ofrecen como una sola empresa combinada.

Entre los ejemplos de combinaciones ganadoras se incluyen el sistema de temporización IDT automotriz más el procesador Renesas R-Car para aplicaciones de información y entretenimiento automotrices, un sensor de gas IDT y la MCU de Renesas para el control de calidad del aire de automatización de edificios IoT y otras combinaciones ganadoras para estaciones base, líneas fijas y aplicaciones de servidor.

Como resultado de la finalización de la transacción, IDT se convirtió en una subsidiaria de Renesas. A partir de hoy, el Dr. Sailesh Chittipeddi se unió al equipo ejecutivo de esta como vicepresidente ejecutivo y dirigirá a IDT como presidente y CEO.

Renesas está comprometida con una integración fluida y rápida de las dos compañías y la continuación del soporte técnico y el desarrollo de productos futuros para los productos de señales mixtas analógicas líderes de la industria de IDT.

Como se anunció anteriormente, Renesas anticipa un crecimiento de los ingresos a corto y largo plazo a partir de oportunidades ampliadas, acceso a industrias de rápido crecimiento, así como ahorros de costos de una plataforma de negocios más grande, que traerá innovación y mejoras junto con un impacto financiero positivo esperado en la región de US $ 250 millones en ingresos operativos no auditados según los GAAP por año en función de la tasa de ejecución.

Comentarios tras la adquisición

Renesas completa la adquisición de Integrated Device Technology“Estamos encantados de dar la bienvenida a algunos de los mejores y más brillantes talentos de la industria en nuestro equipo para dirigir juntos el futuro de la innovación”, dijo Bunsei Kure, director representante, presidente y CEO de Renesas. “Esta adquisición demuestra nuestro compromiso de brindar soluciones más completas a nuestros clientes en todo el mundo a medida que fortalecemos nuestra posición de liderazgo en los mercados de la economía automotriz, industrial / IoT y de centros de datos / comunicaciones de alto crecimiento y basados ​​en datos, donde nuestro avanzado procesamiento de datos y el rendimiento de la señal analógica / mixta es crucial. Esperamos continuar superando significativamente nuestros segmentos estratégicos de mercado e impulsando la rentabilidad, lo que nos permite continuar creando valor superior para nuestros clientes y accionistas”.

“Las carteras de productos de Renesas e IDT son altamente complementarias. La combinación nos permite llevar al mercado una cartera de productos más innovadora e integral, con una huella global, una fuerza de ventas y una red de distribución más amplias”, dijo el Dr. Sailesh Chittipeddi, vicepresidente ejecutivo de Renesas y presidente y CEO de IDT. “Las combinaciones ganadoras de productos presentadas hoy representan nuestro compromiso de lograr una integración eficiente y rápida de las dos compañías y permitir a nuestros clientes llegar al mercado más rápido con las mejores soluciones de su clase”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.