Inicio Empresas Adquisiciones Kyocera adquiere H.C. Starck Ceramics

Kyocera adquiere H.C. Starck Ceramics

1688
0

La conocida firma adquiere el 100% de la propiedad de H.C. Starck Ceramics, un fabricante con sede en Alemania de componentes cerámicos avanzados.

Kyocera Corporation anuncia que su sede europea con sede en Alemania, Kyocera Fineceramics, ha concluido un acuerdo con H.C. Starck por el que adquiere el 100% de las acciones de su subsidiaria H.C. Starck Ceramics, una empresa europea avanzada de fabricación y venta de componentes cerámicos con sede en Selb, Alemania.

Esta nueva compañía se unirá a Kyocera Group y comenzará a operar al cien por cien en la primavera de 2019, sujeto a la aprobación regulatoria correspondiente.

Antecedentes de la adquisición de H.C. Starck Ceramics y objetivos

Desde su establecimiento en 1959, Kyocera ha proporcionado componentes para una amplia gama de mercados, incluidos equipos industriales, dispositivos de comunicaciones, dispositivos médicos y equipos de energía renovable, y ha apoyado el desarrollo de muchas otras industrias mediante el uso de tecnología cultivada durante muchos años de investigación, desarrollo y fabricación de cerámica fina.

En los últimos años, mientras que Kyocera ha estado haciendo inversiones para aumentar la capacidad de producción de componentes de cerámica fina en Japón y los Estados Unidos, la empresa actualmente no cuenta con instalaciones para fabricar componentes de este tipo en Europa. Mediante el uso de los activos de fabricación comprados a Starck Ceramics, ahora podrá responder rápidamente a los clientes en Europa, satisfaciendo la creciente demanda del mercado de componentes de cerámica fina utilizados en maquinaria industrial.

Kyocera adquiere H.C. Starck CeramicsH.C. Starck Ceramics fue fundada en 1985 como “Hutschenreuther Technische Keramik” y se convirtió en parte de la C.C. Grupo Starck en 2001. Posee una tecnología propia de procesamiento de carburo de silicio unido por reacción (RBSiC), una nueva tecnología, que permite la producción de materiales de gran complejidad y gran forma. La compañía recientemente adquirida también trae equipos de producción altamente eficientes que utilizan tecnologías de vanguardia como la Inteligencia Artificial (IA).

A través de la adquisición de H.C. Starck Ceramics, que trae consigo activos de fabricación de cerámica fina en Europa, línea de producción y tecnologías innovadoras, Kyocera apunta a expandir aún más su negocio a nivel mundial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.