Inicio Automoción Reguladores de tensión constantes

Reguladores de tensión constantes

981
0

Nuevos reguladores de tensión constantes que integran funciones de reinicio del sistema (Power-on-Reset) y ventana de seguridad (Watchdog) para aplicaciones de automoción.

Reguladores de tensión constantes Toshiba ha anunciado dos nuevos reguladores de tensión 5V para el uso en la industria del automóvil. El TB9005FNG y TB9021FNG incorporan funciones de restauración del sistema para microcontroladores, que contribuyen a la mejora de la seguridad en los sistemas de automoción.

Estos nuevos circuitos integrados incorporan las funciones del reinicio del sistema incluyendo una característica ventana de vigilancia para ayudar al restablecimiento de los propios microcontroladores cuando se detecta un estado anormal o un procesador se queda atascado en un bucle. La protección adicional es proporcionada por un limitador de sobre-corriente. Ambos circuitos integrados se fabrican para un bajo consumo de energía mediante el proceso BICD de Toshiba.

Aplicaciones para los nuevos reguladores de tensión constantes

El TB9021FNG logra una corriente en reposo de 30 μA (típica). También incluye un transistor de salida que soporta hasta 0,2 A de corriente y ayuda a reducir el número requerido de circuitos integrados externos para ayudar a la simplificación del sistema. Además, este reguladores de tensión constantes ofrece detección de temperatura y duradero frente a la conexión de reserva de Vcc y GND.

Soportando hasta 1 A o mayores corrientes de salida, en combinación con un transistor de potencia externa, el nuevo TB9005FNG es ideal para su uso en aplicaciones de automoción que requieren alta corriente de salida. Este circuito logra una corriente en reposo de 90 μA (típica) e incluye un limitador de corriente que es ajustable con una resistencia externa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto