Inicio Automoción Sensor de temperatura para electromovilidad

Sensor de temperatura para electromovilidad

2157
0

Con un diseño robusto, el sensor de temperatura para electromovilidad (E-mobility) B58703M1103A* se puede usar en barras colectoras y módulos de batería.

TDK Corporation presenta el nuevo sensor de temperatura B58703M1103A*, especialmente desarrollado para aplicaciones de electromovilidad (E-mobility) que demandan estabilidad a largo plazo.

Este termistor NTC ha sido diseñado para un rango de temperatura de -40 a +150 °C, por medio del cual se permite una carga temporal de hasta +200 °C. A +25 °C, la resistencia asignada es de 10 kΩ con un valor de B25/100 de 3625 K y una tolerancia de ±1 por ciento.

Por otro lado, este sensor ha superado las pruebas climáticas, químicas y mecánicas de acuerdo a LV 124 y logra una resistencia eléctrica clase H3 según LV 123, que corresponde a 2,5 kV DC. Esta fuerza eléctrica estable y a largo plazo se requiere para evitar daños, por ejemplo, al controlar los dispositivos a lo largo de la vida de servicio del vehículo.

Los cables de conexión del nuevo sensor de temperatura cumplen el estándar LV 112-4 para cables eléctricos en vehículos a motor y están trenzados para mejorar el rendimiento EMC. Las longitudes de cable estándares son de 655 y 1000 mm.

Sensor de temperatura para electromovilidad

Además, el sensor incluye un bracket de montaje M4 realizado en aleación de cobre. Esta elección del material ofrece un excelente acople térmico y dota de compatibilidad con la barra colectora (busbar), impidiendo la corrosión de contacto.

El ámbito de aplicación abarca la monitorización de temperatura de barras colectoras, módulos de batería y sistema de conector en electromovilidad.

De la distribución del nuevo sensor de temperatura para electromovilidad se ocupan las firmas Digi-key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.