Inicio Refrigeración Refrigeradores termoeléctricos serie ML07

Refrigeradores termoeléctricos serie ML07

3025
0

Disponibles en una amplia variedad de modelos, los refrigeradores termoeléctricos serie ML07 ofrecen un rendimiento de refrigeración superior a la serie inmediatamente precedente.

TEC Microsystems presenta sus nuevos refrigeradores termoeléctricos serie ML07, la cual se diseñó especialmente para su empleo en aplicaciones que requieran de los encapsulados que cumplan con el estándar industrial DWDM, como el de “Mariposa” de 14 pines o DIL.

Con una geometría análoga a la anterior serie ML06, proporcionan una capacidad de refrigeración incrementada en un 35-40%, lo cual nos permite utiizarlos en aplicaciones que generen una gran cantidad de calor.

Además de los tipos Al2O3 cerámicos, también se encuentran disponibles en AlN con una mayor uniformidad de la temperatura entre las superficies TEC. Este punto es importante para su montaje directo a la cara fría TEC sin bancos cerámicos intermedios.

Así, se ensamblan empleando una soldadura Sn-Sb que cumple con el estándar RoHS y presentan una temperatura de derretido de 230 grados centígrados.

Todos los refrigeradores termoeléctricos de esta serie cumplen también con los requisitos del estándar Telcordia GR-486. Las opciones de producción TEC son muy amplias.

Su tamaño varía entre los 6×6 y los 7×15 mm, y su encapsulado DWDM les lleva a presentar una forma TEC elongada.

Más información en la web del fabricante

En la página web de estos elementos de refrigeración podemos encontrar más información técnica sobre cada uno de los modelos concretos de esta serie.

Refrigeradores termoeléctricos serie ML07

Así, por ejemplo, disponemos del 1ML07-017-03, el cual presenta un dTmax de 68 K, un Qmax de 8 W, un Imax de 6,2 A, Umax de 2,2 V, y ACR de 0,3 Ohms. Su tamaño es de 6×6 mm, y la altura es de 1,4 mm.

De este modelo, al igual que de todos los demás, podemos descargar su hoja de datos en formato PDF directamente desde la página web antes citada.Otro ejemplo de la serie es el 1ML07-031-03, con un dTmax de 68 K, un Qmax de 14,6 W, un Imax de 6,1 A, Umax de 4 V, y ACR de 0,5 Ohms. Su tamaño es de 8×8 mm, y la altura también es de 1,4 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.