Inicio Materiales especiales Almohadilla de relleno THERM-A-GAP PAD 80 con elevada conductividad térmica

Almohadilla de relleno THERM-A-GAP PAD 80 con elevada conductividad térmica

220
0

La almohadilla THERM-A-GAP PAD 80 ayuda a los diseñadores de dispositivos electrónicos al proporcionar una conductividad térmica de 8,3 W/mK en una amplia gama de espesores.

Parker Chomerics anuncia la disponibilidad de su almohadilla de relleno de alto rendimiento THERM-A-GAP PAD 80.

Este producto innovador brinda a los diseñadores de dispositivos electrónicos y de telecomunicaciones una conductividad térmica de 8,3 W/mK para una transferencia de calor superior.

La almohadilla THERM-A-GAP PAD 80, que cuenta con la conductividad térmica más alta disponible en su familia de productos, también mantiene fuerzas de compresión bajas y una gran adaptabilidad entre las superficies de acople.

Una fuerza de compresión muy baja indica que el producto se ajustará bajo la presión del conjunto, reduciendo así el estrés en los componentes, las soldaduras y los cables de la PCB.

Ventajas y beneficios del material

Al ofrecer una baja dureza (40 Shore 00), la almohadilla elastomérica THERM-A-GAP PAD 80, que amortigua las vibraciones, actúa como una interfaz térmica altamente eficiente entre los disipadores de calor y los componentes generadores de calor en dispositivos electrónicos donde existen superficies irregulares, huecos de aire o superficies rugosas.

El material también presenta una baja fuga de aceite de silicona, lo que reduce la posibilidad de acumulación de residuos grasos en la superficie del disipador o del sustrato durante su uso.

La fuga de aceite de las almohadillas de relleno de menor calidad puede reducir el rendimiento eléctrico, ya que provoca una disminución de la resistencia superficial y de la tensión eléctrica. Además, las impurezas y partículas del entorno pueden ser absorbidas o adherirse al aceite, comprometiendo así el rendimiento y la vida útil del producto.

Sus mejores aplicaciones

Entre los beneficiarios de los atributos de la almohadilla THERM-A-GAP PAD 80 se encuentran los fabricantes de equipos/infraestructuras 5G y de telecomunicaciones, dispositivos domésticos inteligentes, electrónica automotriz (incluyendo módulos ADAS), unidades de carga para vehículos eléctricos, fuentes de alimentación, módulos informáticos como GPU y CPU, servidores informáticos y unidades de memoria y almacenamiento de datos.

Almohadilla de relleno THERM-A-GAP PAD 80 con elevada conductividad térmica

Al ofrecer aislamiento eléctrico completo, supera los requisitos de desgasificación de la NASA y la prueba GMW de General Motors en términos de fiabilidad.

Finalmente, esta almohadilla THERM-A-GAP PAD 80 de alto voltaje se presenta en espesores estándar que van desde 0,5 hasta 5,1 mm y está disponible en láminas o cortada a medida.

Parker puede suministrar este producto suave y fácil de manejar en varios soportes de material, incluido papel de aluminio provisto de adhesivo acrílico sensible a la presión (PSA) para una mayor fuerza adhesiva durante el proceso de montaje.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.