Inicio Inalámbrico Receptor de potencia inalámbrico de 15 W

Receptor de potencia inalámbrico de 15 W

189
0

receptor de potencia inalámbrico de 15 WToshiba Electronics Europe anuncia el lanzamiento del primer circuito integrado receptor de potencia inalámbrico de 15 W monochip de la industria, que cumple con las especificaciones del estándar internacional para transmisión inalámbrica Qi v1.2 definidos por el Wireless Power Consortium (WPC).

El nuevo receptor de potencia inalámbrico de 15 W TC7766WBG ha sido diseñado para su uso en dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, tabletas y una amplia gama de dispositivos industriales móviles.

Dicho integrado permite la rápida carga inalámbrica, con tiempos similares en carga, y en algunos casos, menor que la carga por cable. Esto se logra mediante el aumento de la capacidad de recepción de potencia en un factor de tres, en comparación con los productos existentes, manteniendo al mismo tiempo una pequeña huella.

Además, una interfaz I2C en la parte del receptor de potencia inalámbrico de 15 Wcompatible con el controlador de host puede intercambiar información con un transmisor compatible para permitir al usuario la notificación del estado de carga inalámbrica a través de la pantalla del dispositivo móvil.

Propiedades técnicas del receptor de potencia inalámbrico de 15 W

Alojado en un encapsulado WCSP28 con medidas de solo 2,4 mm de 3,67 mm de 0,5 mm, el TC7766WBG cuenta con una serie de funciones de protección del host, así como todos los circuitos rectificadores y los controladores necesarios para construir un sistema RX de transferencia inalámbrica de energía independiente.

El receptor de potencia inalámbrico monochip de 15 W es un dispositivo que se construye utilizando el proceso de vanguardia original CD-0.13 de Toshiba.

Con una corriente de salida máxima de 1,7 A y tensión de salida ajustable desde 5 V a 14 V, el nuevo receptor es compatible con el circuito integrado transmisor de 5 W de Toshiba TB6865AFG, así como con otros transmisores de carga inalámbricos de 15 W que cumplen con el estándar Qi v1.2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.