Inicio AVNET Abacus PTC Fusibles MF-MSMF reiniciables para automoción

PTC Fusibles MF-MSMF reiniciables para automoción

301
0

Los modelos pertenecientes a la serie MF-MSMF, con un encapsulado de montaje superficial, cumplen con los requisitos de sistemas de baja tensión y temperaturas elevadas necesarios en determinadas aplicaciones como la automoción.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos, electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de la serie MF-MSMF de fusibles reiniciables pertenecientes a la línea Multifuse de su representada Bourns.

Esta línea de productos se forma con dispositivos PTC de polímero, los cuales han sido desarrollados con el propósito de ofrecer una protección efectiva y asequible, minimizando la posibilidad de cortocircuitos, especialmente en aplicaciones de baja tensión y altas temperaturas.

Principales propiedades

Así, dichos fusibles reiniciables MF-MSMF eliminan la necesidad de interrupciones molestas basadas en la temperatura y, al mismo tiempo, brindan una protección de alta resistencia en encapsulados de montaje superficial, lo cual también contribuye al ahorro de espacio. Además, estos modelos han superado las pruebas de estrés AEC-Q200 Rev-D para componentes pasivos, lo que permite su utilización en el sector automotriz de manera sencilla. Cabe destacar que también son libres de halógenos y cumplen con la normativa internacional RoHS, entre otras.

Estos encapsulados de montaje superficial (4532 mm – 1812 mils), diseñados para ensamblaje automatizado, son compatibles con perfiles de soldadura por reflujo, ya sea con o sin plomo, y con la generación anterior de dispositivos 1812SMT.

Por lo tanto, los fusibles reiniciables PTC no solo encuentran aplicación en la industria automotriz, sino que también son útiles en ordenadores, periféricos y electrónica en general.

PTC Fusibles MF-MSMF reiniciables para automoción

AVNET Abacus y Bourns completan su oferta de productos de la línea Multifuse con fusibles reiniciables PPTC (Polymeric Positive Temperature Coefficient) de alta potencia para montaje en superficie. De esta manera, ofrecen la solución más adecuada a las necesidades de cada proyecto.

Para obtener más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus, utiliza nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR un poco más abajo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.