Inicio Bourns Fusibles reseteables PPTC de alta potencia MF-LSMF

Fusibles reseteables PPTC de alta potencia MF-LSMF

2379
0

Con una huella pequeña, los fusibles reseteables PPTC de alta potencia MF-LSMF se presentan con una amplia variedad de modelos.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos, anuncia la expansión de la serie MF-LSMF de fusibles reseteables PPTC (polymeric positive temperature coefficient) de alta potencia para su montaje en superficie, perteneciente a la línea de producto Multifuse.

Así, estos modelos expanden el rango de retención de corriente a 0,75 A ~ 6,0 A con un voltaje máximo de 6 VCC ~ 33 VCC y una veintena de opciones adicionales disponibles.

La familia de fusibles reseteables PPTC de alta potencia MF-LSMF emplea el innovador diseño freeXpansion para incrementar el rendimiento del fusible reseteable con corrientes de retención más altas (Ihold, de hasta 6 A), mayores voltajes (Vmax, de 33 VDC), estabilidad de resistencia mejorada, y una menor huella (de 7451 mm). Su construcción se ve libre de halógenos, y cuenta con certificación RoHS.

Las principales aplicaciones para las que han sido pensados estos fusibles son los paquetes de baterías de ion de litio, el equipamiento de telecomunicaciones de bajo voltaje, placas base de ordenador, videoconsolas y protección de otros equipos electrónicos de consumo. Cuentan, por diseño, con protección ante sobrecorrientes y sobretemperaturas dentro de las especificaciones diseñadas para los productos.

Otras características y detelles

En la hoja de especificaciones de producto de la familia MF-LSMF de Bourns, podemos ver toda la diversidad de modelos que tenemos, y que varían en algunos de sus parámetros; es el caso del MF-LSMF075X, con un Vmax de 30 V y un Imax de 40 A, mientras que el MF-LSMF110X mantiene el mismo amperaje máximo pero con 33 V de Vmax, o el MF-LSMF600/12X, con Vmax de 12 V y Imax de 50 A, aunque también varían otros parámetros que podemos apreciar de un simple vistazo en la hoja antes referenciada.

Fusibles reseteables PPTC de alta potencia MF-LSMF

Pero, todos los modelos distintos también presentan características en común, tales como soporte para una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados, o el cumplimiento con los estándares MIL-STD-202 método 215 y MIL-STD-883C método 2007.1 condición A.

Finalmente, existe más información de los fusibles reseteables PPTC de alta potencia en este enlace de Digi-Key electronics o en este de Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.