Inicio Bourns Fusibles reiniciables PPTC de montaje superficial

Fusibles reiniciables PPTC de montaje superficial

2273
0

Fusibles reiniciables PPTC de montaje superficial RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ha ampliado su línea de fusibles reiniciables PPTC de Coeficiente de Temperatura Positiva de Polímero Multifuse de ultra baja resistencia

Bourns ha ampliado su línea de fusibles reiniciables PPTC de Coeficiente de Temperatura Positiva de Polímero Multifuse de ultra baja resistencia.

El fabricante ha introducido la nueva serie MF-PSML (tamaño 0805) y ha añadido dispositivos de bajo perfil a las series MF-NSML (tamaño 1206) y MF-USML (tamaño 1210).

Bourns ha aumentado su oferta con el objetivo de proporcionar a los ingenieros de diseño soluciones de protección de circuito que cumplen los requisitos de elevado rendimiento en aplicaciones con restricciones de espacio.

Con unos tamaños de encapsulado de 1210 a 0805, la línea de fusibles reiniciables PPTC Multifuse ampliada dota de mayor rendimiento de fusible reiniciable de corrientes hold (Ihold) de hasta 7 A y valores de resistencia post trip desde 12 mΩ para mejorar la estabilidad de resistencia.

Por ejemplo, al ofrecer valores de resistencia ultra bajos, aumenta la capacidad de portar corriente, donde un solo modelo puede alcanzar un ihold de 7 A en un diminuto encapsulado 1210 (MF-USML700-2).

Estas características permiten alargar la duración de la batería y acortar el tiempo de recarga en dispositivos basados en baterías de ion-litio, haciendo que los nuevos fusibles resulten ideales en aplicaciones de electrónica portátil.

“La serie Multifuse está especialmente indicada a la hora de proteger dispositivos portátiles como Smartphones, Tablets, cascos inalámbricos, placas madre de PC, controladores USB y consolas de juego”, señala Lee Bourns, Multifuse Product Line Manager de Bourns.

Tecnología exclusiva en los nuevos fusibles reiniciables PPTC

Todos los nuevos modelos Multifuse se basan en la tecnología freeXpansion de Bourns que, gracias a un proceso de fabricación que ahorra espacio, contribuye a disminuir el tamaño del encapsulado de montaje superficial y, al mismo tiempo, gestionar mayores corrientes y tensiones con estabilidad de resistencia.

Fabricados en instalaciones de Bourns con la aprobación TS16949, estos fusibles reiniciables PPTC Multifuse cumplen las normativas de seguridad RoHS y UL.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.