Inicio Programadores Programador modular de alta velocidad

Programador modular de alta velocidad

987
0

Programador modular de alta velocidadSEGGER ha anunciado la disponibilidad del programador modular de alta velocidad ATE Flasher ATE, una nueva gama de programadores de banda (gang) modulares que usan los mismos cargadores Turbo-Mode y Universal Flash empleados en Flasher PRO y otros miembros de la familia Flasher.

El nuevo Flasher ATE soporta hasta diez canales de programación paralelos e individuales, cada uno de los cuales tiene su propio circuito de programación y memoria para aumentar la velocidad.

En producción masiva, el proceso de programación en sistema se suele combinar con soluciones de test como Equipos de Test Automáticos (ATE) o dispositivos similares.

Flasher ATE se presenta con un canal de comunicación UART, líneas hand shake e interfaces USB y Ethernet, que se pueden utilizar para controlar la operación. También incluye servidores web y FTP que facilitan las tareas de actualización y monitorización desde un centro de gestión cercano.

Dicho programador de SEGGER Puede programar cualquier memoria de chip on & off. Sólo se requiere un cargador Flash, que ya se encuentra disponible para los dispositivos más populares y también se puede crear.

Observaciones sobre el programador modular de alta velocidad

“Los SEGGER Flashers se ha usado exitosamente en centros de producción masiva. Ahora, tras escuchar a nuestros clientes, hemos creado un Gang Programmer que incorpora las mismas características y velocidades y puede programar cualquier sistema en poco tiempo”, concluye Dirk Akemann, Technical Marketing Manager de SEGGER.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.