SEGGER ha anunciado la disponibilidad del programador modular de alta velocidad ATE Flasher ATE, una nueva gama de programadores de banda (gang) modulares que usan los mismos cargadores Turbo-Mode y Universal Flash empleados en Flasher PRO y otros miembros de la familia Flasher.
El nuevo Flasher ATE soporta hasta diez canales de programación paralelos e individuales, cada uno de los cuales tiene su propio circuito de programación y memoria para aumentar la velocidad.
En producción masiva, el proceso de programación en sistema se suele combinar con soluciones de test como Equipos de Test Automáticos (ATE) o dispositivos similares.
Flasher ATE se presenta con un canal de comunicación UART, líneas hand shake e interfaces USB y Ethernet, que se pueden utilizar para controlar la operación. También incluye servidores web y FTP que facilitan las tareas de actualización y monitorización desde un centro de gestión cercano.
Dicho programador de SEGGER Puede programar cualquier memoria de chip on & off. Sólo se requiere un cargador Flash, que ya se encuentra disponible para los dispositivos más populares y también se puede crear.
Observaciones sobre el programador modular de alta velocidad
“Los SEGGER Flashers se ha usado exitosamente en centros de producción masiva. Ahora, tras escuchar a nuestros clientes, hemos creado un Gang Programmer que incorpora las mismas características y velocidades y puede programar cualquier sistema en poco tiempo”, concluye Dirk Akemann, Technical Marketing Manager de SEGGER.