Inicio Depuradores Programador-depurador para MCUs de bajo coste

Programador-depurador para MCUs de bajo coste

547
0

El distribuidor presenta un programador-depurador para MCUs de bajo coste en kit que incluye todas las funciones básicas para una depuración rápida y sencilla.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, presenta el programador-depurador de circuitos integrado MPLAB Snap de Microchip que permite depurar y programar de forma rápida y sencilla la mayoría de los microcontroladores flash PIC, AVR y SAM de la compañía, incluidos los dispositivos de 32 bit, y los controladores de señales digitales dsPIC.

Por otro lado, en los proyectos que no requieren programación de alta tensión o depuración avanzada, MPLAB Snap es un paquete muy asequible que ofrece todas las funciones básicas que los diseñadores electrónicos necesitan para depurar sus prototipos rápidamente.

Funcionamiento del programador-depurador para MCUs

Programador-depurador para MCUs de bajo coste

MPLAB Snap utiliza la interfaz gráfica de usuario del entorno de desarrollo integrado (IDE) MPLAB X, versión 5.05 o posterior. Se conecta a un ordenador con una interfaz USB 2.0 de 480 Mbps y al microcontrolador de destino a través de un conector en línea sencillo (SIL) de 8 contactos.

Además, el conector utiliza dos contactos de E/S de dispositivo y la línea de restablecimiento para implementar depuración en circuito y programación serie en circuito (in-circuit serial programming, ICSP) de Microchip.

El microcontrolador SAM E70 de 32 bit y 300 MHz de MPLAB Snap, basado en un núcleo Arm Cortex-M7, ajusta la velocidad de reloj del dispositivo de destino, por lo que la programación es tan rápida como el dispositivo permita.

MPLAB Snap admite interfaces avanzadas como JTAG de 4 cables y depuración de cable serie (SWD), y sigue siendo compatible con versiones anteriores de placas de demostración, conectores y sistemas de destino mediante JTAG de 2 cables e ICSP.

El MPLAB Snap recibe la alimentación a través de su interfaz USB Micro-B, sin necesidad de una fuente de alimentación externa. El rango de tensión del dispositivo de destino es de entre 1,20 y 5,5 V, suficiente para admitir una amplia variedad de dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.