Inicio Depuradores Programador-depurador para MCUs de bajo coste

Programador-depurador para MCUs de bajo coste

329
0

El distribuidor presenta un programador-depurador para MCUs de bajo coste en kit que incluye todas las funciones básicas para una depuración rápida y sencilla.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, presenta el programador-depurador de circuitos integrado MPLAB Snap de Microchip que permite depurar y programar de forma rápida y sencilla la mayoría de los microcontroladores flash PIC, AVR y SAM de la compañía, incluidos los dispositivos de 32 bit, y los controladores de señales digitales dsPIC.

Por otro lado, en los proyectos que no requieren programación de alta tensión o depuración avanzada, MPLAB Snap es un paquete muy asequible que ofrece todas las funciones básicas que los diseñadores electrónicos necesitan para depurar sus prototipos rápidamente.

Funcionamiento del programador-depurador para MCUs

Programador-depurador para MCUs de bajo coste

MPLAB Snap utiliza la interfaz gráfica de usuario del entorno de desarrollo integrado (IDE) MPLAB X, versión 5.05 o posterior. Se conecta a un ordenador con una interfaz USB 2.0 de 480 Mbps y al microcontrolador de destino a través de un conector en línea sencillo (SIL) de 8 contactos.

Además, el conector utiliza dos contactos de E/S de dispositivo y la línea de restablecimiento para implementar depuración en circuito y programación serie en circuito (in-circuit serial programming, ICSP) de Microchip.

El microcontrolador SAM E70 de 32 bit y 300 MHz de MPLAB Snap, basado en un núcleo Arm Cortex-M7, ajusta la velocidad de reloj del dispositivo de destino, por lo que la programación es tan rápida como el dispositivo permita.

MPLAB Snap admite interfaces avanzadas como JTAG de 4 cables y depuración de cable serie (SWD), y sigue siendo compatible con versiones anteriores de placas de demostración, conectores y sistemas de destino mediante JTAG de 2 cables e ICSP.

El MPLAB Snap recibe la alimentación a través de su interfaz USB Micro-B, sin necesidad de una fuente de alimentación externa. El rango de tensión del dispositivo de destino es de entre 1,20 y 5,5 V, suficiente para admitir una amplia variedad de dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.