Inicio Programadores Programador Flasher Portable PLUS

Programador Flasher Portable PLUS

2287
0

Con capacidad de personalización corporativa, el programador Flasher Portable PLUS incluye el software de control para las principales plataformas software de escritorio.

SEGGER, especialista en sistemas embebidos, presenta las nuevas opciones de personalización para el Flasher Portable PLUS, un programador de servicio para utilizar sobre el terreno.

Gracias a dichas opciones, las compañías pueden personalizar estos programadores con sus colores corporativos, logos, eslóganes, y otros elementos, ya que entre las opciones se cuentan la inyección por molde utilizando los colores indicados por la empresa, y cualquier elemento de diseño corporativo.

Además, SEGGER también incluye entre las opciones de personalización de su programador Flasher Portable PLUS, la posibilidad de personalizar el contenido que se muestra en la pantalla incorporada, incluyendo ello cambiar la splash screen.

Toda esta personalización la lleva a cabo la misma SEGGER, por lo que no requiere de llevar a cabo ningún tipo de trabajo por parte del cliente más allá de la elección inicial de opciones de personalización.

Trabajando con el equipo

El sistema Flasher Portable PLUS cuenta con un diseño extremadamente rugerizado, fiable y portable. Está pensado para llevar a cabo las actualizaciones de firmware.

Cuenta con una memoria interna de 128 MB para configuración y almacenamiento de datos, y una pantalla LCD para mostrar datos.

Ofrece una alta velocidad, que típicamente se mueve entre los 30 KB por segundo, hasta 1 MB por segundo. Presenta un escaso consumo energético y está equipado con una batería de Li-Ion con una capacidad de 680 mAh que le proporciona una autonomía que se extiende hasta las 10 horas, y no requiere de ningún tipo de alimentación externa más que para la recarga de dicha batería.

Programador Flasher Portable PLUS

Ofrece soporte para núcleos ARM, Cortex, PowerPC y Renesas RX, almacena hasta dieciséis configuraciones y/o ficheros de datos en la memoria interna del aparato, ficheros que pueden ser actualizados mediante el modo de acceso a ficheros, o bien J-Flash, mientras que para seleccionarlos, tenemos un sistema sencillo mediante un botón.

El paquete también incluye el software de control sin necesidad de adquirir licencias para las plataformas Microsoft Windows, Apple macOS, y GNU/Linux.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.