Inicio AVNET Abacus Premio 2017 European Senten Manten Gold

Premio 2017 European Senten Manten Gold

1328
0

AVNET Abacus recibe el premio 2017 European Senten Manten Gold Award por el que se destaca su aumento de ventas, el liderazgo y la excelencia técnica del distribuidor.

Premio 2017 European Senten Manten GoldComo ya comentábamos en nuestra anterior noticia, TDK Corporation honra a sus socios de distribución en Europa, especialmente a la firma AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, a la que ha entregado el conocido premio 2017 European Senten Manten Gold.

Este reconocimiento es consecuencia de la mejora en rendimiento operativo e ingresos de AVNET Abacus, con un aumento interanual del 17,6 por ciento en la gama de productos de TDK.

Los premios anuales se basan en el programa de evaluación de rendimiento de distribuidor Senten Manten de TDK. El término japonés Senten Manten equivale a resultado perfecto, con un máximo de 1.000 puntos. El fabricante estima el trabajo y la colaboración en cuatro categorías: rendimiento de negocio, gestión de inventario, términos contractuales y excelencia operativa. AVNET Abacus obtuvo la mejor puntación (830 puntos) en todas las categorías.

Comentarios ante el premio 2017 European Senten Manten Gold

Nigel Ward, presidente de AVNET Abacus, comenta que “este premio sirve de ejemplo de la fortaleza de nuestra colaboración a largo plazo. TDK es un socio tecnológico clave que trabaja estrechamente con nuestros equipos técnicos para ofrecer los mejores productos y soluciones en el mercado europeo”.

Dietmar Jaeger, Responsable del Canal de Distribución en Europa y Vicepresidente de Ventas Globales de TDK, añade que “tenemos una relación excelente con AVNET Abacus en todos los niveles de gestión. Este premio 2017 European Senten Manten Gold respalda el esfuerzo constante de nuestros equipos, que se traduce en el mejor soporte técnico posible al cliente en una amplísima gama de productos”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.