Inicio Empresas TDK honra a sus socios de distribución en Europa

TDK honra a sus socios de distribución en Europa

1200
0

Una vez más, TDK honra a sus socios de distribución para los componentes TDK y EPCOS. El TDK European Distribution Award 2017 se presentó en las tres categorías de distribución por volumen internacional, distribución de alto servicio y distribución local.

El premio de oro fue para AVNET Abacus, Digi-Key Electronics y para el distribuidor polaco Elhurt Spólka.

Esta es la quinta vez que estos premios se han presentado en Europa. “Estoy particularmente satisfecho de que también hayamos podido extender este exitoso programa en China durante 2017 y ahora en Japón y Corea”, dice Dietmar Jaeger, director del negocio de distribución de TDK en Europa y vicepresidente de Global Sales Distribution.

En Europa, la gran mayoría de los galardonados pudieron elevar el listón desde el ya alto nivel del año anterior. El puntaje más alto este año fue alcanzado por AVNET Abacus, por lo tanto, fue reconocido con un premio de oro en la categoría de distribución por volumen internacional. También en esta categoría, la plata fue para TTI Europe y el bronce para Arrow Electronics Europe.

En la categoría de distribución de alto servicio, Digi-Key Electronics ganó el premio de oro, mientras que la Plata pasó a ser para element14 de Farnell y bronce a Mouser Electronics. Como mejores distribuidores locales, Elhurt Spólka en Polonia recibió el premio de oro, mientras que la plata fue para la compañía alemana Beckmann Elektronik.

Esta evaluación anual de los socios de distribución se basa en el programa Senten Manten de TDK. Este término japonés representa el resultado perfecto que se puede lograr con 1000 puntos.

TDK honra a sus socios de distribución

TDK honra a sus socios de distribución en EuropaLos premios se basan en las actuaciones de los distribuidores y la colaboración con TDK en cuatro categorías: desarrollo comercial, gestión de inventario, términos contractuales y excelencia operativa. Para recibir un premio, se necesita un puntaje mínimo de 600 puntos.

En la fotografía de la entrega de premios, desde la izquierda: Peter Miller (TDK), Hermann Reiter (Digi-Key), Rudy van Parijs (Avnet Abacus), Matthias Hutter (Arrow Electronics), Dietmar Jaeger (TDK), Marie-Pierre Ducharme (Mouser), Joerg Frodl (TTI), Ludger Trockel, Josef Vissing (ambos TDK), Michael Beckmann (Beckmann), Marc Schacherer (Farnell) y Peter Arch (TDK). En el fondo el Palacio de Nymphenburg en Munich.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.