Inicio AVNET Abacus Condensadores snap-in miniatura

Condensadores snap-in miniatura

967
0

Ofreciendo mejoras en corriente de rizado y vida útil, los condensadores snap-in miniatura de aluminio para fuentes de alimentación de la serie Vishay 259 PHM-SI también se pueden emplear en inversores solares y sistemas de control de motores.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de la serie 259 PHM-SI de condensadores electrolíticos de aluminio snap-ip fabricados por Vishay, que está especialmente indicada en fuentes de alimentación (estándares y conmutadas), inversores solares y sistemas de control de motores.

Los nuevos componentes electrónicos con formato miniaturizado ofrecen mejoras en corriente de rizado de hasta 4,42 A y una vida útil de hasta 3.000 horas a +105 °C con respecto a los componentes de la generación anterior.

Estos condensadores electrolíticos cilíndricos, que poseen una cubierta aislante de color azul, también se caracterizan por aceptar unas tensiones asignadas de 200 a 500 V, incorporar un rango de capacidad entre 39 y 2.200 µF y ser capaces de trabajar cómodamente con temperaturas operativas de -40 a +105 °C.

Formatos posibles para los nuevos condensadores snap-in miniatura de aluminio

Condensadores snap-in miniatura

Inicialmente, toda la serie está disponible en veinticinco versiones con un tamaño de 22 x 25 a 35 x 60 mm (diámetro por longitud), así como en variantes con polaridad mediante una tercera patilla de posición.

Y además, poseen el certificado RoHS y cumplen los estándares IEC 60384-4 y EN 130300.

Así, los mejores ejemplos de aplicación para estos nuevos condensadores snap-in polarizados 259 PHM-SI se encuentran en fuentes de alimentación para granjas de servidores y herramientas industriales, controladores de motor de compresores en equipos de aire acondicionado industrial y sistemas de tratamiento de aguas residuales por rayos ultravioletas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.